martes, 8 de diciembre de 2009

Contrasionismo: Declaración Pública

Del Sitio Web «Contrasionismo».


Se acusa a Elliott Quijada de querer atentar contra Lily Pérez.

El día Lunes 30 de Noviembre a las 17:00 HRS, el domicilio de nuestro compañero Elliott Quijada Avilés fue allanado injustamente por miembros de la PDI y de la fiscalía de Villa Alemana. La razón del allanamiento y la detención es por una denuncia por presunto «espionaje y amenazas de muerte» en contra de la diputada y candidata al senado por la V cordillera Sra. Lily Perez.

En relación a las noticias que han aparecido hoy martes 01 de diciembre en distintos medios de Prensa nacional, debemos declarar lo siguiente:

  • Efectivamente, el Sr. Elliott Quijada participó en esta campaña contra el sionismo, campaña en la cual participamos muchas personas de distintas tendencias políticas y de distintas edades.

  • La campaña contra la Sra. Lily Pérez, comenzó y fue inspirada a raíz de las declaraciones que realizo ella en el mes de julio, en las cuales solicitaba protección policial, debido al temor a ser agredida por personas de las comunidades árabes y palestinas, residentes en la región. Esta declaración fue criticada por los parlamentarios PPD Eugenio Tuma y Patricio Hales.

  • La campaña que ha dado buenos frutos contra esta política de corte sionista, en ningún momento apuntó a la realización de amenazas a su persona, ni tampoco realizó una descalificación o trato vejatorio hacia el pueblo judío. En la publicidad sólo se hace un llamado a la comunidad electoral de la V región Cordillera, a que no voten por esta candidata sionista, la cual favorece al estado genocida de Israel en su calidad de sionista, no de judía. Sr. Fiscal, lea el sitio web.

  • Se acusa a Elliott Quijada de ser un neo-nazi, si esto fuese así, ¿cómo se explica que en la web de la campaña www.antisionista.tk se utilice una analogía de la swastica nazi con la estrella de David?, no olvidemos que el sionismo es un fascismo judío, el sionismo es racista y totalitario.

  • Respecto al pasado del Sr. Quijada, en relación a los grupos que alguna vez frecuentó en su juventud, este hace años que hizo un mea culpa, aprendiendo de sus errores de joven.

  • Acusan a Elliott Quijada de espionaje, ¿pero qué tipo de espionaje? Leer la prensa y ver como la propia Sra. Pérez mete la cabeza al W.C. con sus declaraciones racistas, dar a conocer esa información, ¿Desde cuándo es espionaje?

  • También a Quijada se le acusa de haber tenido en su posesión armas de Airsoft y corta plumas y cuchillos en su domicilio. Seamos claros: una persona que practica airsotf, excursión, cacería y alpinismo, es lógico que tengan material de ese tipo. Por otro lado, todo el mundo tiene cuchillos en sus casas.

  • Otros medios de prensa, han acusado a Elliott Quijada de efectuar un robo con violencia... seguro que ahora dirán que los cuadros hechos por este destacado estudiante de Artes, son objetos de delitos.

  • Se le acusa de encontrarse material contra políticos (Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Piñera) y grupos patriotas. Cuál es el delito, ¿acaso la libertad de expresión y de pensamiento no existe? ¿acaso se prohíbe las ideas patrióticas, se prohíbe el cultivo y gusto de la historia de nuestro país? Son muchos los chilenos que se encuentran descontentos con los payasos políticos que por años detentan el poder de nuestro país. Si estas prácticas de expresión son tan condenables, por qué entonces la justicia tan cauta y responsable no toma acciones legales contra el periódico «The Clinic», quienes ofenden a destajo a muchas personas «importantes de nuestro país».

    El sistema controlado por el sionismo y su poder, está levantando las mil y una mentiras para culpar cobardemente a Elliott Quijada. No es de extrañarse que ahora comiencen a inventarles pruebas de todo calibre para satanizar la imagen de éste. Por eso queremos dejar en claro, que el Sr. Quijada no ha cometido ningún delito. Así como muchas otras personas, él ha hecho valer su derecho de la libre expresión.

    Ni Elliott ni nadie ha denigrado al pueblo judío. Sólo se le ha advertido a la comunidad el peligro que significa tener a una candidata sionista en nuestra zona electoral.

    Lo que está haciendo la justicia es inventar pruebas falsas, porque en realidad están encerrando a Elliott Quijada por sus ideas, por decir una verdad. Es por esto que repudiamos el accionar de la fiscalía de Villa Alemana, la cual ha encarcelando a Elliott Quijada en calidad de PRESO POLITICO en democracia. El está preso, no por un crimen, sino por su manera de pensar, por ejercer su derecho a la libre expresión.

    Una vez más, el Sionismo miente, utilizando la información a beneficio de las directrices de los propósitos que ellos tienen, pero ¿por qué nadie juzga a estos cuando declaran que la comunidad palestina y árabe en chile, representa un peligro para ellos? Simple, ellos controlan el poder.

    Fuerza Elliott, la verdad ha de prevalecer sobre la manipulación de estos seres intocables...!!!


    Dirección original del artículo:
    http://contrasionismo.blogspot.com/2009/12/declaracion-publica_01.html
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario