sábado, 16 de octubre de 2010

16 de Octubre: Chile Responde a la Tiranía Mundial - Segunda Marcha contra el Nuevo Orden Mundial

El Nuevo Orden Mundial (también conocido como NWO, por sus siglas en inglés) es una filosofía desarrollada por la élite intelectual y económica del planeta, orientada al control total de la población mundial y los recursos del planeta, mediante propaganda, creación de crisis, educación (indoctrinación), tecnología, difusión de enfermedades, Terrorismo de Falsa Bandera y métodos eugenésicos.

El NWO planea la destrucción de la soberanía nacional (literalmente robando los poderes soberanos de cada nación, traspasándolos mediante varios «tratados y convenciones», a instituciones globales como la ONU), y la independencia del individuo (a través de la destrucción del núcleo familiar), instaurando un sistema global o Gobierno Mundial bajo un Estado Policial Global.

Únete a nosotros y marcha por la libertad de expresión e información. Un gran paso hacia la derrota de este sistema fraudulento es la exposición de sus mentiras. De esta forma, aquellos que participen o contribuyan indirectamente a él (instituciones políticas elitistas, la banca de la deuda, organismos de salud, prensa y seguridad) despertarán definitivamente y dejarán de colaborar. Otros, el humano común y corriente, estará alertas y lograrán identificar los métodos engañosos de este ente. Promoviendo una verdadera Cultura de Libertad, independencia y autosustento, podremos vencer fácilmente.

Segunda Marcha Anti-NOM
16 de Octubre del 2010

Link de descarga de Flyers Anti-NOM:
http://megaupload.com/?d=HN8MP0QM

Si no les funciona ese link, pueden ocupar este como segunda opción:
http://mediafire.com/?i07cotv6qt36otj


Te esperamos!


Chile Responde a la Tiranía Mundial


Colección de Flyers para la Marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario