lunes, 20 de septiembre de 2010

Reflexiones Bicentenarias

Mauricio «Horus», un amigo de Facebook, compartió conmigo estas palabras que me ha parecido interesante reproducir aquí:

No sé si compartes esta visión, pero me parece que desde que apareció este símbolo del búho en el billete de 5 mil pesos, todo se ha vuelto una representación de la conquista financiera de los principales grupos inversionistas en Chile. Ese búho que representa una conciencia negativa que se esconde en la penumbra para vigiliar desde la oscuridad.

Desde que la Barrick Gold y Peter Munk pusieron «capitales» en suelo chileno, se tiene directa relación con los que se asocia esta minera: con los Bush y el Banco Mundial. Tambien tenemos a Piñera y Tompkins junto a Agustín Edwards y Mario Kreutzberger junto a Ricardo Lagos y Rockefeller.

Si mal no recuerdo, en el verano leí en «El Ciudadano» sobre la visita que haría Rockefeller a la casa de Agustin Edwards en su casa de una de la islas del lago ranco; justamente, por esas «coincidencias», andaba Piñera veraneando en su mansionsita del lago ranco. Entonces, ¿Se habrán juntado para pactar algún tipo de trato zionista? Eso fue el verano de 2009... Ahora bien, me pregunto ¿Cuál es el grado de poder que tiene Piñera frente a los círculos de poder Illuminati en Chile y el mundo?... Por cierto, la obertura de la Fiesta Bicentenario me parecía ritual, pero no es más que «Pan y Circo».
A continuación, un par de videos sobre este Vil Centenario:


Lalo Mora: Versos para el Bicentenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario