miércoles, 8 de junio de 2011

Hitler se entera de Hidroaysén

Hitler tiene otro motivo para enfurecerse, tras enterarse de la aprobación del Proyecto Hidroaysén...


Hitler se entera de que aprobaron Hidroaysén (1)


Hitler se entera de que aprobaron Hidroaysén (2)


Hitler se entera de que aprobaron Hidroaysén (3)


Hitler se entera de que aprobaron Hidroaysén (4)


Hitler se entera de que aprobaron Hidroaysén (5)


Hitler se entera de que aprobaron Hidroaysén (6)


Hitler contra Hidroaysén


Hitler se entera de las manifestaciones por Hidroaysén


Hitler se entera de despidos en Aysén

1 comentario:

  1. hola, felicidades por el blog, es muy interesante, me parece urgente que los estudiantes se tomen las calles y la historia, pero no con protestas inutiles o vandalicas, si no más bien con ideas tecnológicas que sirvan, hay mucho giro sin tornillo que inventa cosas, me incluyo, ahora estoy ahorrando para comprar insumos y hacer una fuente energetica limpia, renovable y eficiente, a fin de abastecer gratuitamente a nuestro pais con energía gratuita. Soy estudiante de ingeniería mecánica, estoy logrando algo muy simple y eficiente, y me gustarìa que mi idea fuera apoyada, ya que al ir con algo tan simple y efectivo, solo, podría ser silenciado facilmente. no soy un genio, ni mucho menos, solo me emputece que los gobiernos fuercen a la gente y al planeta a ir en un sentido erroneo y antinatural, y mas todavía que los estudiantes pasen ramos sin aprender ni sacar provecho, y solo se aseguran un título para ganar un buen sueldo, bueno, al diablo con eso, si deciden apoyarme sería genial, creo que mi correo queda registrado con el comentario. espero hayan mas ingenieros con ideas e ideales, con los que hablar y hacer un frente para que la energía siga su orden lógico, de más a menos, asi como todos los recursos, que se distribuyan desde las mayores cantidades a los que tienen menos. CHIN

    ResponderEliminar