martes, 8 de diciembre de 2009

Lily Pérez: Candidata por el Sionismo en Chile

Lily Pérez, tus mentiras salen a la luz
Por Pléyades CL


Lily Perez, de Renovación Nacional (RN), es candidata por la Alianza por el Cambio al Senado por la circunscripción Quinta Región Cordillera. Es la candidata de Derecha.

Es obvio que la gente de derecha tenga la intención de voto por la Sra. Lily Perez. Es normal que voten por alguien que represente sus ideas.

Ella no sólo representa la derecha. Ella tiene una imagen de mujer luchadora, por lo menos así nos ha mostrado. Sale frecuentemente en la TV, mostrando su evidente belleza, y esta al lado de Piñera en los carteles.

¿Pero representa sus ideas de derecha? Me refiero a sus ideas.

NO REPRESENTA SUS IDEAS, no representa a la derecha chilena.

Partamos aclarando:

  • Lily Pérez es actualmente diputada por Talca. Es santiaguina y nunca ha vivido en la Quinta Cordillera. Poco y nada puede saber de las problemáticas y necesidades de nuestra circunscripción. Es otro político impuesto desde las cúpulas a ocupar el espacio y los votos dejados por don Sergio Romero, un gran senador y vecino.

  • Pérez es liberal: está por la píldora del día después y el aborto, ósea por la muerte. No tiene los mismos principios pro-vida que gran parte de la derecha. Y que usted quizás tenga.

  • La Sra. Pérez, que dice ser de derecha, reniega del gobierno de Pinochet. Es entendible que no sea pinochetista, pero en privado discrimina a la gente de derecha que adhiere a la obra del gobierno militar. Osea, excluye un gran porcentaje de la derecha de base, de eso a ser DC o PPD un paso.

  • Pero, lo mas importante, es que la Lily Pérez tiene un pie en Chile y otro en Israel, algo poco patriótico e inaceptable en un Senador de la República. Esta actitud se traduce en el apoyo incondicional, que ha tenido en la cámara de diputados, al Estado Sionista de Israel, sin importar los crímenes que comete contra la población civil palestina y libanesa, siendo un verdadero agente israelí en nuestro congreso, y su estigmatización a nuestros compatriotas de origen palestino y refugiados palestinos en nuestra región.


  • Lily Pérez, es sionista, y no está sola en el parlamento. Existe una lista de más de 20 políticos que integran el «Comité chileno-israelí». Estos políticos vendidos, poco consecuentes y algunas veces hasta racistas, pertenecen a casi todos los partidos políticos.

    De un total de 120 parlamentarios de la Cámara de Diputados de Chile, 26 parlamentarios (22% del parlamento) apoyan la violación de la legalidad internacional llevada a cabo por Israel, financiada y apoyada por USA:

  • 15 de concertación(60%): 9 DC, 3 PPD, 2 PRSD y 1 PS.
  • 11 de oposición (40%): 6 UDI, 4 RN y 1 Independiente.


  • Políticos chileno-sionistas que defendieron a Israel cuando se tocó en el parlamento la acción a llevar por nuestro país con respecto a las agresiones militares israelíes contra el Líbano y Gaza hace un tiempo (en las cuales Israel asesinó a más de 2.000 personas, un tercio de ellos niños según la UNICEF):

    Solamente 7 Parlamentarios que defienden abiertamente la legalidad internacional: (6% del parlamento):

  • 5 de concertación(70%): 2 PS, 2 PPD, 1 DC.
  • 2 de oposición (30%): 1 RN, 1 UDI.



  • Dirección del artículo original:
    http://www.antronio.com/f17/lily-perez-tus-mentiras-salen-luz-535746/

    Más info: http://contrasionismo.blogspot.com/


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario