domingo, 27 de marzo de 2011

Obama en Chile: La Infobatalla

Durante la esperada visita a Chile de Barry Soetoro —más conocido por su nombre falso de Barack Obama—, y las declaraciones de Sebastián Piñera sobre los esfuerzos para impulsar (en sus propias palabras) un «Nuevo Orden Internacional» en dirección a las Américas, el pueblo chileno defendía sus derechos, rechazando las políticas del Cartel Bancario Globalista, y sus gobiernos títeres en todo el mundo.

En un esfuerzo por apropiarse de la cobertura mediática de la visita de Soetoro, activistas Anti NOM, aparecieron frente a las cámaras de prensa con carteles de Obama Joker, «Leave Chile, Rockefeller», «9/11 Truth», y anti Monsanto. En un minuto, las Fuerzas Especiales de Policía llegaron a pedir Cédulas de Identidad, y a llevarse a algunos a una comisaría de policía para un control de seguridad doble.

¿Dónde está la Libertad de Expresión? Chile sigue siendo un Estado Policial, y aquí está la prueba.

Después de ver a 7 de los suyos detenidos, los demás InfoWarriors Chilenos se las arreglaron para robar de nuevo otras 5 cámaras de noticieros, para continuar su exposición de la verdad. He aquí esta pequeña Infobatalla para desmantelar las mentiras de la Elite Bancaria del Nuevo Desorden Mundial, y llevar al pueblo chileno a la luz, mientras Obama habla con Piñera en La Moneda sobre una nueva asociación y la renovación de la idea de George Bush I, de unificar todas los economías de América, desde Alaska a Tierra del Fuego (como la Comunidad Económica Europea, que se convirtió en la Unión Europea; así es como, poco a poco, se va construyendo la Dictadura Mundial Illuminati).

Mientras tanto, el Periodista Libertario Alex Jones, de USA, menciona en su programa las protestas que han acompañado la gira del presidente Obama en Latinoamérica y especialmente a la resistencia chilena, con su campaña de pósters, y la confrontación de David Rockefeller a comienzos de año.


Manifestación y Reporteras Detenidas


Detenidos por portar Carteles Anti Obama


Contando la Verdad a los Medios


Alex Jones menciona las Protestas Antiobama en Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario