lunes, 4 de enero de 2010

Declaración sobre el triunfo de la Sra. Lily Pérez

Del Sitio Web «Contrasionismo»
21 de Diciembre del 2009


Como todos ya sabemos, el domingo pasado fueron las elecciones presidenciales, senatoriales y diputadas en nuestro país, y que en nuestra V región cordillera, salió como senadora electa la Sra. Lily Pérez.

Lamentamos demasiado que una representante del sionismo internacional, ahora se encuentre inserta como representante de nuestra región y peor aún, inserta dentro de nuestros sistemas políticos.

La verdad es que el hecho de que la Sra. Pérez haya salido como Senadora, responde a muchos patrones ajenos a lo políticamente correcto, situaciones que en la actualidad son muy comunes en la forma que se está haciendo política en nuestro país. Esas campañas chabacanas, llenas de espectáculo y dinero, son un muy buen reflejo de ello.

Creemos que el «triunfo» de la Sra. Pérez, en ningún sentido refleja su capacidad como representante de nuestra circunscripción y nuestra gente. Este fenómeno sólo responde al poder de un aparataje, de una industria de los rostros de la política y sus modos de operación, de su mediatización.

Si bien, no se ha conseguido el objetivo total que pretendía la campaña antisionista, estamos muy satisfechos por haber colaborado con cierto grado de conocimiento a la comunidad en relación a lo que significa esa ideología racista, genocida y totalitaria. También estamos muy agradecidos a todas las personas que se sumaron a esta campaña, a todos ellos que quisieron luchar por la verdad, por la vida y por Chile.

Nunca imaginamos que por querer expresarnos, por querer hacer valer nuestro derecho a la libre expresión, a la verdad y la vida, seríamos perseguidos, acusados de propagar el odio hacia el pueblo judío (cosa que es absolutamente falsa).

El poder del sionismo dejó caer parte de su mazo sobre nuestras personas, uno de nuestros integrantes, por tener la valentía de dar su cara y pedir explicaciones sobre los comentarios racistas de la candidata a senadora; ha sido víctima de falsas acusaciones, víctimas de ilegalidades y difamacione, encontrándose en estos momentos en prisión.

Sin embargo, esto en ninguno de los casos significa una derrota para nosotros. Los Sionistas pueden continuar mintiendo todo lo que quieran, pueden continuar engañando al mundo entero, pueden seguir entregando basura a través de su poder, pueden victimizarse de falsas persecuciones, pueden seguir diciendo que los hermanos palestinos son los malos, pueden seguir sintiéndose el pueblo elegido; pero de una u otra forma, la verdad es imposible poder esconderla y callarla, esta por condición de la lógica natural, siempre sale a flote.

Viva la libertad, la vida y nuestra patria, esta lucha nos pertenece a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada