miércoles, 20 de octubre de 2010

Privatización del Mar Austral

Unos videos sobre la infame Privatización del Mar Chileno, que afecta al territorio marítimo desde el Paralelo 42 hacia el sur («casualmente», el área implicada en el llamado «Plan Andinia»), el cual ha sido silenciado por la Prensa vendida de Chile.

Destacamos esta frase para el bronce de Héctor Kol:

«Mi opción jamás va a ser la Alianza, como tampoco jamás lo fue la Concertación, porque estamos dentro de un sistema operativo respecto a la destrucción del Ser Humano y de su entorno. De eso vive esta gente».


No a la Privatización del Mar Chileno


Chile privatiza el Mar - Silenciado por la Prensa


Héctor Kol: Privatización del Mar (Parte 1)


Héctor Kol: Privatización del Mar (Parte 2)


Héctor Kol: Privatización del Mar (Parte 3)

1 comentario:

  1. Cada una de estas informaciones son, para mi, un granito de arena en la construcción de la esperanza de un mundo mas justo. La mafia internacional (menos del 2% de la humanidad) del "nuevo orden mundial" actúa de la misma forma en todo el planeta (en la España de mis ancestros, en el Chile de Neruda y en la Argentina de mis amores) La prensa corporativa (Clarín, El Mercurio, El País, O Globo, etc) es calcada en sus mensajes de división, destrucción de la autoestima y manipulación de la realidad (miedos, apocalípsis, terrorismo, seguridad, etc), en defensa de sus perversos y abusivos privilegios. Por ejemplo, Clarín y los pseudo-políticos que promueven (i.e. el ex-Presidente Duhalde: "el candidato del Orden") usan a Chile como ejemplo de administración para debilitar y destituir a nuestra administración democrática que le es adversa y los enfrenta. Este blog demuestra que el pueblo chileno, sufre las consecuencias que ya vivimos los argentinos en la dictadura y el menemato y hoy están padeciendo los españoles. Esta lacra social (el neo-conservadorismo = neo-nazismo disfrazado de "libertad y democracia" que la controlan de facto) hace de nuestro bello planeta Tierra, un infierno para la humanidad. Saludos de Poyo de Canadá

    ResponderEliminar