sábado, 2 de julio de 2011

Guillermo Holtheuer: La Dictadura Vigente

Entrevista exclusiva realizada por Matías Rojas al periodista y político, Guillermo Holtheuer, quien ejerció un cargo en Casa de Moneda durante los inicios de la administración de Patricio Aylwin y luego desertó de la Concertación al percatarse de que estaba manejada por los mismos grupos económicos que llevaron a cabo el Golpe de Estado de 1973 en Chile.

En esta entrevista, el periodista expone cómo el golpe de Estado fue tramado desde las altas esferas del poder financiero mundial para imponer un sistema que destruyó la economía chilena y el aparato productivo del país. Además de esto, Holtheuer expone cómo la Concertación fue utilizada y respaldada por organizaciones internacionales para perpetuar y profundizar las políticas implantadas en la Dictadura Militar. A esto se adhiere la creación de líderes políticos como Ricardo Lagos a través de los medios de comunicación.

Holtheuer relata las estrategias de manipulación de la conducta social, impulsadas por campañas que pueden parecer loables, pero que introducen patrones de comportamiento y hábitos en la población. También afirma que el Sistema Neoliberal ha destruído por completo nuestra cultura nacional.


Guillermo Holtheuer: La Dictadura Vigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada