domingo, 17 de julio de 2011

Martes 19: Genkidama por la Educación

La Genkidama, es una técnica de combate de la serie de manga y ánime Dragon Ball. Consiste en que el lanzador, siempre que tenga un corazón puro —aunque Goku pudo hacerlo como Súper Sayayin que es un estado de furia—, debe sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo, para que todas los seres vivos del planeta le cedan una pequeñísima parte de su energía. Si una persona de buen corazón se encuentra en la trayectoria del ataque, puede devolverlo sin problemas. Partiendo de una idea de Vegeta, Goku consiguió una versión mejorada: La Súper Genkidama. Consiste en extraer mucha más energía de cada habitante de la Tierra, pero sólo si éstos la entregan voluntariamente, levantando las manos.

Del ánime al mundo real: Se convoca a una Genkidama por la Educación, y contra los que lucran con ella en Chile, para el próximo Martes 19 (iba a ser para el Viernes 15, pero se suspendió por la lluvia) a partir de las 12 Hrs.

Hola, Soy Goku

En el lugar que te encuentres, buscando las Esferas del Dragón, entrenando en el Habitación del Tiempo, o de paso por Namekusein...

A las 12 del día del Martes 19, pediré a todos los seres bondadosos del mundo un poco de su Energía para derrotar el Lucro en la Educación Chilena y a nuestro rosado enemigo Lavin Buu... Y así, vibrante mi corazón sientiendo emoción, haré una Genkidama!
Pueden asistir con su atuendo de humano, animal-humano, villano o Sayayín favorito, o compartir su momento de Solidaridad Vital desde cualquier lugar recóndito del Universo en el que se encuentren... También pueden apoyar a la difusión y al espíritu de evento, cambiando sus fotos de perfil por personajes de Dragon Ball.

La Fuerza, el Carácter y el Poder del FUA (Fuerza Universal Aplicada), quiere elevar nuestro KI (Energía Vital) para ese día.

El Genkidama se llevará a cabo en distintos puntos del país, después de sacar el FUA. Más info en la Página de Facebook «Genkidama por la Educación Chilena».


Goku enseña a hacer el FUA


DragonBall Z: Una Genkidama Hecha por Todos


Genkidama por la Educación


DrgonBall Educativo 1


DragonBall Educativo 2


Mensaje de Goku


Mensaje de Piccoro


Mensaje del Supremo Kaiosama


Goku versus Lavin Buu

No hay comentarios:

Publicar un comentario