domingo, 18 de octubre de 2009

Primera Infomarcha Anti-NOM

El Viernes 16, los Infoguerreros de Santiago de Chile salieron a las calles a exponer al Nuevo Orden Imperial Genocida: una Marcha Anti-NOM, algo inédito en Chile y, al parecer, en todos los países de habla hispana.

El 18 de Septiembre de 1810, un grupo de chilenos proclamó la Primera Independencia de Chile. El 16 de Octubre del 2009, un grupo de chilenos proclamó la Segunda Independencia. ¡Viva Chile, libre de Conspiraciones Genocidas! ¡Vida Eterna a la Humanidad Libre! ¡Muerte al Nuevo Orden Mundial!

La emoción me embarga, pues hace 20 años, cuando empecé a investigar todas estas cosas, que esperaba algo así. Casi tomo el bus desde las lejanas tierras de Chiloé, donde vivo, para estar allí; pero en el último momento pensé que, con las 50 lucas —sólo en pasajes— que hubiese gastado, tal vez podría hacer algo por la causa aquí donde vivo.

Como sea, me conforto con estas imágenes de un Hito Histórico. En el segundo video, podrán notar (hacia el Min 1:00) que alguien tuvo la gentileza de dejar la dirección de éste humilde Blog, en una de las pancartas. Lo agradezco de todo corazón.


Primera Infomarcha Anti-NOM Chile (1)


Primera Infomarcha Anti-NOM Chile (2)


Primera Infomarcha Anti-NOM Chile (3)


Primera Infomarcha Anti-NOM Chile (4)


Primera Infomarcha Anti-NOM Chile (5)


Chilenos contra el NOM (Nota Periodística)

2 comentarios:

  1. Amigo, te linkié en una nota para la Argentina.

    FUERZA!

    http://lin.cr/0c7d

    PD: No sé si será mi conexión o qué, pero este blog me traba toda la compu... supongo que tiene que ver con que hay demasiados videos embebidos por página.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Gracias por el link. No creo que este blog trabe la PC, pues no tiene tantos videos. El que sí está sobrecargado de material es el otro blog que linkeaste. Puedes haberte confundido de blog, o bien, confundiste éste con otro de mis blogs, pues tengo varios.

    Por ejemplo, mi blog "Libres Rebeldes", a menudo se pone pesado, por poner muchos videos en una sola entrada.

    ResponderEliminar