
Primero causó polémica al instalar la imagen de una Virgen a la entrada de la sede central de la Junji en Santiago, lo que fue criticado heavy por el senador Alejandro Navarro, pues a su juicio atentaba contra la separación entre Iglesia y Estado.
Luego dijo que había que estudiar bien las extensiones horarias en los jardines de la Junji porque las madres «se van a la playa, a tomar café con las amigas o de happy hour».

«Todos tenemos la tentación del demonio. ¿Qué le interesa al demonio: Hacer caer a una persona común o al padre Karadima, que es uno de los próceres de la Iglesia Católica chilena? Es obvio: Al padre Karadima, porque el daño que va a hacer es potentísimo. Es una carnada mucho más interesante», fueron sus dichos que quedarán para la historia.
El 29 de Diciembre, cuando el diseñador y artista visual Mateo Gajardo la criticaba por Twitter, diciéndole que a ella le «pagan por hacer bien la pega en Junji» y «no para hablar de actualidad, ni para hablar de ángeles y demonios», la muy tarada contestó esta joya: «Mi pega la he hecho bastante bien, ahora la paga es bastante reguleque!! Sniff».

¡QUEREMOS UN SUELDO REGULEQUE AHORA!





No hay comentarios:
Publicar un comentario