domingo, 4 de octubre de 2009

16 de Octubre: Primera Acción Infowarrior Chile

El día ha llegado, lo que muchos han estado esperando tanto tiempo: Chile se moviliza en las calles para informar y denunciar los Planes Ocultos de la Élite Global, en la Primera Acción Infowarrior chilena.

La reunión se hará el día Viernes 16 de Octubre de 2009 a las 10:00 Hrs, junto a la estatua de Pedro de Valdivia, en la Plaza de Armas de Santiago de Chile. Es curioso el hecho de que el conquistador de Chile será quién, por vez primera, vea el despertar de este pais.

Prepárense con material informativo para entregar a los ciudadanos (volantes, folletos, flyers, pancartas, etc.). Aquí, unos videos promocionales de este evento:


¡Libertad! Acción Infowarrior (Video 1)


¡Despertar! Acción Infowarrior (Video 2)



TEXTO DE LA CONVOCATORIA:
Estimados compatriotas:

Hoy estamos reunidos en éste lugar de forma pacifica, respetuosa y haciendo uso de nuestro derecho de libertad de expresión, con el fin de hacerles partícipes de una verdad que, a vista y paciencia de muchos seres humanos, se gesta secreta y vilmente entre las sombras. Es el denominado Nuevo Orden Mundial, donde hombres de un selecto grupo, movidos por el amor al poder, han preparado su propio trono planetario, apoyados por personajes que ocupan altos cargos en el mundo entero —principalmente de la Unión Europea y Estados Unidos—, como Obama, Henry Kissinger, David Rockefeller, la reina de España, entre otros.

Estos hombres, políticos y empresarios, pretenden reconstruir la historia e imponer un terrible imperio dictatorial global, también llamado La Bestia. Un sueño enfermo, anti-humano, que ha sido intentado desde Babel-Babilonia, Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Ellos son dueños del Sistema de Reserva Federal, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, corporaciones transnacionales y de los medios de comunicación más importantes del mundo, con los cuales filtran y manejan las fuentes de información, controlando las mentes y las vidas de las personas.

Esto no es una teoría, no es ficción, es una realidad. El Nuevo Orden Mundial en su agenda globalista pretende establecer: un Gobierno Único, una Economía, una Religión, eliminar el papel moneda, imponer una Marca de Identificación por Radio frecuencia con un Microchip en la mano derecha o en la frente, sin el cual nadie podrá comprar, vender, viajar, o tramitar; realizar exterminio programado mediante biotecnología y vacunaciones masivas; y por último, Ley Marcial y opresión contra los opositores a la Dictadura Mundial.

En Chile, media docena de familias ricas son parte del accionar globalista, y controlan los bosques, mineras, pesqueras, bancos y medios de comunicación masivos, con más de mil millones de dólares a su haber. Estas son las personas más influyentes de Chile y son, indirectamente, los verdaderos gobernantes de éste país. No son otra cosa que un brazo invisible de los Illuminati, la élite Bilderberg que llevará al mundo a una dominación total. Los mismos que explotan a los pueblos y sus reservas con el pretexto de abrir nuevos horizontes para la economía y oportunidades sociales al amparo del Gobierno. Ejemplos de esto son: la privatización, el proyecto Pascua Lama y la represión a la lucha del pueblo mapuche en nuestro país.

Chilenos y chilenas, puede sonar desolador: nuestro futuro no depende de representantes de Izquierda o Derecha. La política de hoy está adherida al Sistema, y es un producto más que se vende. Compatriotas, debemos ser capaces de crear conciencia, opinión e involucramiento ciudadano activo, que vele por la Verdad y la Justica Real para todos y cada uno de los chilenos.

La política a mediano plazo solo tendrá dos polos a saber, los esclavos partidarios del Sistema Global y los seres humanos libres y pensantes, descolgados del Sistema Opresor, donde los ricos serán más ricos y poderosos, y los pobres, seremos la gran mayoría.

Ningún postulado político nos garantizará paz y seguridad en éste Sistema. Los Poderes Ocultos de la Élite Mundial gobiernan y buscan el control total de los seres humanos para asegurar su hegemonía económica a cualquier costo, causando guerras, enfermedades y extorsión, como ya vimos en el atentado a las Torres Gemelas, el 11-S. Nuestro país no está ajeno a éstos planes globalistas. Rogamos y hacemos un llamado a nuestros conciudadanos a informarse y evaluar por si mismos.

El silencio es cómplice, la verdad liberta!

Cristián Berríos
Movimiento ANTI-NOM Chile

http://movimientoantinwo.wordpress.com

  • http://verdadahora.tk
  • http://skyfind.wordpress.com
  • http://decepcionobama.blogspot.com
  • http://movimientoantinwo.wordpress.com
  • Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=166889070790&ref=share

  • Pack de DVDs, listos para su difusión


    Enlace a los links de descarga de los DVD's, ¡2 discos, con 11 horas de documentales y videos CADA UNO!:

    http://skyfind.wordpress.com/dvds-para-descargar-y-difundir/

    Los dos discos DVDs y el material puesto en ellos estan hechos de tal manera que abarquen la mayoria de los temas relacionados con el Nuevo Orden Mundial y todo lo que conlleva.

    Todos los créditos a nuestro amigo Skyfind (http://skyfind.wordpress.com) por la tediosa codificación y posterior subida de estos imprescindibles DVD's.

    ¡Haz tu parte ahora!

    Descarga tu DVD y difunde la información. ¡Haz copias de los discos de la manera más masiva posible y llévalos a la Marcha Informativa Anti-NOM Chile del día 16 de Octubre de 2009! Nos juntaremos primero en la Plaza de Armas de Santiago de Chile y nos esparciremos luego por el centro de la capital para entregar la info al público de manera pacífica.

    ¡Haz toneladas de copias!

    ¡AVISA A TODOS QUIENES CONOZCAS!
    ¡PREPARA MATERIAL, CARTELES, PAPELETAS!
    ¡¡HAZ PRESENTE TU VOZ AHORA!!

    La Humanidad prevalecerá, la Tiranía caerá...
    ¡¡MUERTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada