domingo, 4 de octubre de 2009

Salfate, atacado por los Poderes FUCKticos

Por Xentor Xentinel


El programa «Así Somos», de La Red Televisión es uno de los pocos, si no el único, que vale la pena ver en la Televisión Chilena; sobre todo por los espacios del Maestro Salfate, principalmente el de «Grandes Conspiraciones», los Miércoles por la noche.

Lo malo es que lo dan muy tarde, y no siempre puedo verlo; pero por suerte, hay quienes graban «religiosamente» cada semana, para quienes «religiosamente» queremos ver cada episodio, aunque sea al día siguiente.

Eso fue lo que ocurrió el Jueves 24 de Septiembre del 2009, cuando, como en otras ocasiones, me dirigí al Canal de YouTube Mario X Films, para ver mi episodio perdido de «Grandes Conspiraciones», que aquella semana trataba sobre la Conspiración del Coltan... O más bien «desclasificación», como dijo Salfate.

Como siempre, el «Pollo» presionaba a Salfa con insistencia y casi desesperación para que diga de una vez cuál era el punto de lo que estaba hablando, y diga quiénes eran los responsables, en esa dinámica medio humorística que ya nos tiene acostumbrados. Pero, aquella vez, Salfate dijo algo muy extraño:
«No quiero dar nombres esta vez... Los poderes fácticos me han atacado, directamente... Razas completas me están atacando... Y he tenido que pedir perdón, he tenido que pedir disculpas, y es porque quiero seguir haciendo lo hecho».
Ver «La Conspiración del Coltan».

¿Salfate atacado? ¿Razas completas? ¿Por dar nombres?... ¿A qué se refería Salfate? Me vino a la memoria el episodio anterior de «Grandes Conspiraciones», dedicado al «Carnet con Chip» en Chile. Efectivamente, en aquel episodio, Salfate se atrevió a dar el nombre del nuevo Director del Registro Civil e Identificaciones: Christian Behm Sepúlveda, como alguien implicado en la Conspiración para controlar a la población mediante chips.

¿Acaso Salfate había tenido problemas con Christian Behm? ¿Había éste reclamado por sus dichos? Es posible, pero entonces, ¿Cómo entender aquello de «razas completas me están atacando»? ¿Qué otra raza, sino la judía, se caracteriza por atacar en masa cuando se siente atacada? ¿Acaso el Señor Behm es judío, y se está escudando en ello para silenciar cualquier crítica?


EL RECLAMO DE ZALIASNIK

Puse en Google las palabras «Behm judío» para confirmar esta sospecha, pero lo cierto es que no encontré ninguna página que dijera explícitamente que el señor Behm lo fuera (aunque su apellido da la impresión de serlo). Después de varias búsquedas infructuosas, se me ocurre googlear «Salfate judíos», y me encuentro con una página del periódico «La Palabra Israelita», en donde aparece un artículo titulado «CJCh reclama a Chilevisión». Ahí me quedó todo claro.

El artículo decía que Gabriel Zaliasnik, presidente de la CJCh (Comunidad Judía de Chile) había reclamado a través de una carta dirigida a Jaime de Aguirre, Director Ejecutivo de Chilevisión, «por las declaraciones de corte antisemita vertidas por el Sr. Juan Andrés Salfate en el programa Sin Vergüenza, difundido el pasado 5 y 6 de septiembre».

El artículo continuaba así:
«En el contexto de dicho programa, se analizaron los supuestos misterios del atentado a las Torres Gemelas, indicándose que lo ocurrido habría sido un montaje hecho por el gobierno norteamericano, aludiendo además a que los judíos habrían sabido de antemano sobre este ataque».
¡Supuestos misterios! El anónimo redactor de tan tendencioso artículo pretende hacer creer a sus lectores que no hay ningún misterio en la versión oficial sobre el 11-S, y que no hay nada más que investigar al respecto. ¿Alguien puede creérselo?

El artículo, además, dejaba bien claro que Zaliasnik, en su carta, exigía el «pronunciamiento de las autoridades superiores de CHV que condene enérgica e inequívocamente los dichos emitidos por este programa, además de recabar que en el próximo programa se formule la retractación y/o aclaración correspondiente por parte del panelista Sr. Salfate».


LO QUE DIJO SALFATE

Es decir, al más puro estilo mafioso, se coarta la libertad de expresión y divulgación de cualquier pista que apunte a judíos en el 11-S. Si Salfate hubiese dicho «árabes» o «musulmanes», o incluso «norteamericanos», no habría habido ningún problema. Pero, lamentablemente, pronunció la palabra prohibida que empieza con J... Y ni siquiera había sido él quien puso el tema. Fue una de las chicas del programa «Sin Vergüenza»:

—Dicen que nunca fueron los judíos, que no estaban ese día en las Torres Gemelas, se les había avisado a todos... —dijo ella.

A lo que Salfate respondió:
—Dos cosas: los judíos que estaban ese día, no fue ninguno a trabajar, cosa que es imposible que ocurra. Existen más de 500 oficinas de empresas importantísimas ahí, todas aquellas con firmas judías. No fueron a trabajar... No sólo eso, sino que todos los dineros de las cajas fuertes de las empresas representadas, lo sacaron el día anterior. No se perdió el dinero.

Hubo una exploración de todas las cajas fuertes, y se hizo a través de los camiones Brinks que estuvieron durante todo el día anterior sacando todos los dineros de las distintas empresas. Fue una verdadera caravana. De hecho, muchos hablaban de que podría haber una especie de colapso ecónomico, que por qué estaban sacando la plata todas las grandes empresas que estaban ahí representadas.

Bueno, simplemente, el primer dato es que las personas con cierta influencia y que tienen una oficina en las Torres Gemelas, fueron avisadas, tenían ya el aviso de que iba a haber un ataque.
Ver el primer video de «La Conspiración del 11-S».

Ni Zaliasnik, ni el periódico en donde aparece la noticia, hacen intento alguno de refutar estas afirmaciones. Sólo se las condena como «declaraciones de corte antisemita», y se exige que las autoridades las condenen también «enérgica e inequívocamente». Y aquí es donde viene a mi mente el lema del Judío Antisionista David Dees: «LA VERDAD NO TEME A LA INVESTIGACIÓN». Pero el Señor Zaliasnik, claramente teme, y no sólo a la investigación, sino tanto o más, a la divulgación de esas investigaciones.

Ahora bien, alguien podría decir, y con razón, ¿Cómo saber que lo que dijo Salfate sobre los judíos en las Torres es cierto, y sobre todo, si él no dio nombres ni entró en mayores detalles sobre el tema? Para esto, sólo hay que ver el documental «Los Eslabones Perdidos del 11-S», en donde salen los nombres de las empresas y sus dueños, y lo que hizo cada uno de ellos en el complot del 11-S. Imperdible, para abrir los ojos.


SALFATE, MAL DE SALUD

Como última curiosidad, agregaré que Salfate no estuvo para develar conspiraciones esta semana, porque «se encuentra enfermo». Justo a la semana siguiente de declarar: «Los poderes fácticos me han atacado, directamente... Razas completas me están atacando...». Y ya se le veía un poco enfermo en ese momento. Espero que no sea más que una simple casualidad, aunque, cuando uno se adentra en la investigación de las Conspiraciones, se empieza a desconfiar de las supuestas casualidades... Como quiera que sea, ¡Fuerza Salfate! ¡Te queremos de vuelta!

Fue el Pollo quien reemplazó esta semana a Salfate, no para hablar de conspiraciones, sino para hacer una reflexión sobre las posibles «Señales del Fin» que estamos presenciando, y en donde aprovecha de mostrar imágenes de la película «2012», que se estrenará en Noviembre. Los dejo con el video correspondiente.


Señales del Fin

7 comentarios:

  1. muy bien kompadre
    al defender a este hombre
    ke es un verdadero herue para muchos
    kon el se aprende mucho
    hombres komo este no se enkuentra en todos lados

    me ayudas a aser publicidad a mi blog porfavor
    http://conspiracionesdesalfate.blogspot.com/
    hay estoy suviendo las konspiraciones ke nos trae salfate
    para ke algunos se konvensan ke es un maestro
    gracias por tu atencion

    por ultimo kiero decir:

    GRANDE SALFATE!!!

    ResponderEliminar
  2. saltfate ha sido amenazado de muerte segun el blog de alberto canosa y si vieron la edicion del 25/11/09 salfate reconoce abiertamente estar teniendo problemas con poderes facticos de corte nacional e internaciona! por favor esto no lo podemos permitir! hombres como salfate no pueden ser amenazados debemos seguir abriendo mentes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su "gentil" corrección, XDDDD... Por mi parte, ya lo había corregido en otro blog donde también publiqué esto. Es sólo que había olvidado hacer la corrección aquí también.

    ResponderEliminar
  4. hola amigos chilenos, antes que cualquier cosa me solidarizo con todos los hermanos chilenos que estan pasando momentos dificiles ya sea por la basura gringa del HAARP o por causas naturales, se que chile se va a reponer lo se! soy ciudadano peruano y admiro el avance y el trabajo antiNWO que tienen en Chile desearía colaboración para formar resistencia en mi país tambien, gracias... fuerza Chile!!!

    ResponderEliminar
  5. NO ES MAS QUE UN CHARLATÁN ESE PAYASO.

    ResponderEliminar