sábado, 5 de diciembre de 2009

Pergaminos de Cristal

Por Xentor Xentinel


El 25 de Noviembre del 2009, después que Salfate hablara sobre el Caso Friendship en televisión, le fue enviado un misterioso libro, «Pergaminos de Cristal», que contendría presuntas predicciones de Friendship sobre el desplazamiento del Eje Terrestre, con las consiguientes catástrofes naturales que sobrevendrían.

Según este libro, la primera tanda de desastres se daría entre el 9 de Septiembre del 2010 y el 14 de Noviembre del 2011, y Chile sería un país privilegiado, donde no se darían los megadesastres que azotarían al resto del mundo.

En realidad, a Salfate le habían pasado gato por liebre, pues estas predicciones no provenían de Friendship, sino del contactado y canalizador chileno Claudio Pastén...


Pergaminos de Cristal (Parte 1)


Pergaminos de Cristal (Parte 2)


Pergaminos de Cristal (Parte 3)


No se molesten en escribir al correo de Alex Leiva que dejó Salfate. Menos de una hora después de que lo hiciera, el correo fue hackeado...

De todos modos, según el ufólogo chileno Rodrigo Fuenzalida, el libro «Pergaminos de Cristal» sería un fraude. No contendría predicciones reales de Friendship, sino canalizaciones de Claudio Pastén, que un par de disidentes de su grupo de seguidores habría compilado en un libro, haciéndolos pasar como mensajes de Friendship.

¿Cómo podemos verificar que esto es así? Muy fácil, estimado lector: Vaya al Sitio Web «En el Nombre de Cristo», donde se encuentran los registros de canalizaciones de Claudio Pastén. En la sección «Mensajes del 2001», pinche en el Mensaje 22, y en la Estrofa 20 de dicho mensaje, se encontrará con una de las frases que Salfate extrajo del libro «Pergaminos de Cristal»:

«La semilla ha sido puesta en el incrédulo
y ha germinado en el hijo».
Otra de las frases que Salfate extrajo, una supuesta predicción de Friendship sobre el 11-S, realizada el 24 de Agosto del 2001, es ésta:

«Veréis en vuestro cielo extrañas alas
sucumbiendo a vuestro mundo».
Pues bien, esta misma frase se encuentra en la tercera estrofa del Mensaje 39, correspondiente, precisamente, al 24 de Agosto del 2001...

¿Y las fechas que extrajo Salfate del libro? En el mismo Sitio Web, vaya el lector a la sección «Mensajes del 2003» y, en el Mensaje 21 de esa sección, se encontrará con lo siguiente:

«El 9 de septiembre de vuestro año 2010
»El 14 de noviembre del año 2011
»Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza
»Los cambios han de venir»
Con esto, creo que ya podemos decir «Misterio resuelto», en lo que respecta a este libro.

Agradecemos a Penco y Dianameri por compartirnos los datos de la ubicación exacta de las páginas donde aparecen las mismas frases y datos que Salfate extrajo del libro «Pergaminos de Cristal», y que posibilitaron la redacción de estas aclaraciones para todos los que visitan este blog.


Más info sobre este interesantísimo tema de Friendship, en nuestro Blog «Isla Friendship».

17 comentarios:

  1. yo sabia pero sera verdad lo ke dices entonces el salofa es un chanta

    ResponderEliminar
  2. Chanta es el que editó el libro, plagiándoselo a Claudio Pastén, y engrupiéndose a Salfate, para que este anuncie a todo el país que había un libro de los Friendship. Por malaclase, igual le hackearon el correo, y no pudo hacer negocio de inmediato con la espectativa generada. Salfa peca de ingenuo, pero no es malintencionado.

    ResponderEliminar
  3. Se acaba de descubrir que el eje de la tierra se corrió! y que concepción está 3 metros más al sur occidente, impresionante!

    ResponderEliminar
  4. ¡Justamente! Los informes dicen que el terremoto movió unos 8 cms el Eje Terrestre, y que en ciertos sectores, las placas (que normalmente se mueven 10 cms al año), se han movido unos 10 mts. Esto es lo que estaría provocando las múltiples réplicas. Estaba pensando en eso en estos días.

    ResponderEliminar
  5. Si yo te dejara mi messenger ? habria forma de qe me hagas llegar el libro aunqe sea por hojas pero por msn ?

    ResponderEliminar
  6. No, no tengo el libro en mi poder. De él, sólo conozco las frases que dio a conocer Salfate, las cuales están ya en otra fuente (osea, es plagio), como se explica en el artículo.

    ResponderEliminar
  7. donde lo podria encontar este libro.? gracias amigos

    ResponderEliminar
  8. jajjaja hey no sean tan humanos y no critiquen a salfate por dar informacion q precisamente este ufologo no da. y presten mas atencion a lo q dice salfate , el no es un profeta y claudio pasten en loq cosierne a el . de vd UDS. creen q no tiene contacto con friendship?
    jaja amigos lean canalizaciones no articulos de diaro como lo q escribe este gran ufologo :)
    salfate lo dice todo con la frase q dice al final q no la saco con del libro tan polemico , nadie te puede enseñar a ti lo q por tu cuenta no quieres aprender , las enseñansas estan solo hayq empezar a caminar... :) eso no es ser chanta?
    saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  9. igual salfate no tiene la culpa de la wea q dijo en su programa, falto informacion sobre el tema...pero, iio tngo entendido q en realidad aii un libro q se llama "frienship" y fue scrito creo q en españa, pero el libro pergaminos de cristal es solo basura...el trata de aprender mas sobre este mundo y sus secretos...eso no tiene nada de malo....
    saludos a todos ^o^

    ResponderEliminar
  10. ver para creer

    yo prefiero

    CREER PARA VER
    crean lo que quieran si tienen que buscar mas informacion y comprobar echos busken por todos lados si usan google no solo tienen .cl .com etc usen los mexicanos y varios .mas
    ya que ninguno muestra lo mismo ...

    ResponderEliminar
  11. No se sera falta de informacion o que se lee muy poco en esta sociedad chilena, pero estos temas vienen desde mucho mas atrás, muchos libros los mencionan, y ahora que esta de moda el tema apocaliptico ya sea por peliculas o libros populares como el codigo da vinci, que en realidad masifico las temas conspirativos, pero la cuestion que estos no son temas nuevos, y que el final del mundo, o el cambio a otros planos astrales de la tierra o de la humanidad son cuentos que vienen del pasado, no niego que no pueda ser cierto, pero este boom, y jugar con estos temas, son de gente verdaderamente inculta que juega con gente inculta.

    ResponderEliminar
  12. Hola, amigos. El libro "Pergaminos de Cristal", no es fácil de conseguir, pero contiene las mismas canalizaciones que pueden verse gratis en el Sitio Web En el Nombre de Cristo.

    Pueden ver las últimas actualizaciones sobre la Profecía del 09/09 en el blog Isla Friendship.

    ResponderEliminar
  13. A veces la incredulidad nos esconde cosas que no queremos ver por miedo, tenemos un poder inmeso dentro de nosotros, pero aun no nos damos cuenta, estamos cegados, vamos por mal camino, es tiempo de cambiar las cosas, ahy que empezar a creer en el infinito amor, la vida esta afuera es cosa de participar de ella, recuerden que tenemos la capacidad de dar vida y cuidar de ella, no dejemos que personas inescrupulosas manipulen nuestro actuar y por sobre todo no dejemos que manejen nuetra vida, no tenemos por que someternos, somos libres...

    vivimos en el paraiso, pero nosotros hacemos de el un infierno...

    ResponderEliminar
  14. No dudo que el Señor Claudio Pasten haya recibido mensajes, pero personalmente dudo que fueran de los ángeles, pues los ángeles no dicen fechas, sólo los demonios la dicen, lo sé por experiencia propia, lo que ha de suceder sucederá, pero tenemos que voltear la fe a Jesucristo para ser salvos, esta es la única verdad, aunque no les guste.

    Buen artículo.

    ResponderEliminar
  15. Además si se aproxima un terremoto para Chile muy pronto acompañado de un tsunami Xentel, pero eso ya lo sabes ¿verdad?

    ResponderEliminar