martes, 5 de enero de 2010

Un poco de Historia Secreta

Autor Anónimo


Jesús denunciaba a los Fariseos y con justa razón, como una Raza de Víboras que hace la voluntad de su Padre, el Diablo.

En los tiempos modernos, Judíos como Adam Weishaup, crearon a los Illuminati, que siguen adorando a Satán.

Ellos aún quieren hacernos esclavos, contaminando nuestras aguas con flúor, y nuestros alimentos con ASPARTAMO, y vendernos semillas transgénicas de la empresa MONSANTO, que ya está en Chile.

Ellos financiaron al Norte y al Sur en la Guerra de Secesión en USA. Ellos financiaron a ambos bandos en las Guerras Mundiales y en CHILE hicieron lo mismo....


LA GUERRA DEL PACÍFICO

INGLATERRA ORGANIZÓ LA GUERRA DE CHILE CONTRA EL PERÚ Y BOLIVIA. Es por eso que la guerra de 1879 de Chile contra Perú y Bolivia fue preparada por Inglaterra, para beneficiar a las casas judeo-británicas de Gibbs y North, que fueron las que explotaron el salitre arrebatado a estos países.

En esta guerra, Inglaterra envió 7 acorazados que estuvieron frente a la costa peruano-chilena, que si bien se mantuvieron «neutrales», intervendrían si Chile perdía la guerra. El comandante de las fuerzas chilenas, Patricio Lynch, sirvió 15 años en el ejército británico. Los uniformes chilenos estaban confeccionados con tela inglesa, los soldados chilenos usaban fusiles ingleses en sus hombros, los barcos y armas chilenas fueron vendidos por Inglaterra a precios simbólicos, tal como están haciendo en la actualidad. Inglaterra bloqueó la venta de armamento a Perú, y presionó a otros países para que no lo hagan.

Perú mandó construir dos acorazados en Alemania, el «Sócrates» y el «Diógenes», pero al pasar por el puerto británico de Southampton fueron detenidos según las leyes de «Neutralidad» británicas. Y sin embargo, en plena guerra, dejaron salir a un barco chileno construido por los ingleses, tal como fue publicado en el diario norteamericano New York Herald.

En abril de 1882, el secretario de Estado norteamericano James Blaine, ante la Comisión de Relaciones Exteriores del congreso norteamericano dijo: «LA GUERRA DEL PACÍFICO ES UNA GUERRA INGLESA CONTRA EL PERÚ, CON CHILE COMO INSTRUMENTO». El presidente norteamericano GARFIELD sabía esto, y envió a la fragata Lackawanna a la bahía de Arica para que se inicien conversaciones de paz con los representantes de los 3 países contendientes, y los ministros (embajadores) estadounidenses en cada uno de ellos. Garfield se oponía a que Perú ceda territorio a Chile, porque Inglaterra sería la beneficiada. En esos momentos, ocurrió el «OPORTUNO» ASESINATO DEL PRESIDENTE GARFIELD, y su sucesor se desentendió del problema. Extrañamente, los documentos a los interrogatorios del asesino Charles Guiteau, «se perdieron».

Al final de la guerra, el presidente chileno Balmaceda quiso nacionalizar el salitre arrebatado a Perú y Bolivia, pero el judaísmo mediante su satélite la Masonería, le organizaron una guerra civil que desangró Chile y terminó con el suicidio de Balmaceda. Como vemos, ni Chile disfrutó del Salitre. El único ganador fue el Poder Judeo-Masónico-Británico.

Uno de los beneficiados de la guerra, el británico John Thomas North, construyó su casa en Kent, cerca de Londres, y en la entrada hizo poner las dos puertas de la catedral de Lima, famosas por haber sido robadas por las tropas chilenas.

También en plena guerra, Chile se vio obligado a firmar un Tratado de Límites con Argentina, para evitar que entre en la guerra. Por este tratado, Chile le reconoció a la Argentina la posesión de Patagonia Oriental, y renunció para siempre a estos territorios.


LAS GUERRAS MUNDIALES

LOS ILLUMINATI PLANIFICARON LAS GUERRAS MUNDIALES. El Salitre era importante para los Illuminati, cuyos máximos representantes necesitaban del salitre para fabricar pólvora, porque estaba próxima la Primera Guerra Mundial (1914-1919). Ya desde estas épocas, planificaron la creación de Partido Nazi, el enfrentamiento entre Nazis y Comunistas, etc.

La Primera Guerra Mundial tenía por finalidad desintegrar el imperio Turco, el cual poseía Palestina. Ésta, junto con todo el Medio Oriente fue repartida entre Francia e Inglaterra. Tambien tenía la finalidad de que Rusia caiga en poder de los Comunistas.

La Segunda Guerra Mundial tenía por finalidad causar compasión por los judíos, labor que Hitler cumplió muy bien (Hitler también era judío y, de hecho, en el ejército alemán habían 150.000 soldados de ascendencia judía. Él sólo tocó a los judíos pobres, pero no a los poderosos). Así se generó la excusa para crearles un país donde establecerse, comenzando el problema de Palestina y del Medio Oriente, al crearse el Estado de Israel.

También planearon que al finalizar esta guerra, la Unión Soviética invadiese toda Europa y la convierta en Comunista. Lo que les salió mal fué que el judío Stalin, al tener tanto poder, se separó del mando judío mundial con sede en New York. Esto explica las famosas «purgas» de Stalin, por las cuales eliminó a casi las dos terceras partes de los oficiales judíos de su ejército que no le eran afines. Estos hechos son conocidos como el «Cisma Judeo-Stalinista». Por este motivo, los aliados occidentales (judeo-angloamericanos), no permitieron que Stalin ocupe toda Europa.

11 comentarios:

  1. Hitler era judio?!
    coño... ...debe de ser una alta jerarquia de la oscuridad.

    ResponderEliminar
  2. Joder!!! la mente afiebrada de este ciudadano. Mejor dedícate a escritor. Pero revisa tus fuentes históricas, pues tus comentarios tienen tantos errores que casi da pena corregirlos todos...

    ResponderEliminar
  3. Pablo, mejor aprende a leer. Al principio del texto puse bien clarito que el autor es ANÓNIMO, así que no es "MI" texto, no son "MIS" fuentes históricas, ni son "MIS" comentarios. Yo corregí un par de cosas del texto original. Si ves más errores, que no "te dé pena", y has tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. La semántica hace la diferencia entre la guerra y la paz

    ResponderEliminar
  5. Estimado Pablo:
    El texto que tu reproduces en tu blog,respecto a la Guerra del Pacífico, tiene elementos historiográficos y documentales que son verídicos, como -por ejemplo- las palabras de James Gillespie Blaine y la intervención de Inglaterra en el conflicto armado de 1879.
    Saludos. Interesante blog.

    ResponderEliminar
  6. insistimos en pelear entre nosotros por errores históricos pero ¿quién sabe la historia real? siempre nos han mentido, falseado evidencias, culpado a inocentes, etc. por fa el enemigo no somos nosotros y al final ¿quién era o no judio? da lo mismo, esto no es una lucha contra razas es una lucha contra el poder excesivo plis muchachos eviten la soberbia de creer que saben algo por que la verdad es que solo sabemos lo que quieren y les conviene que sepamos
    soy profe en algunos liceos de Santiago de Chile y los jóvenes de hoy dan pena lo ignorantes y desinterezados que se han vuelto, ¿culpa del sistema o de su propia flojera? ¡¡¡¡levántate¡¡¡¡ la flojera sólo les sirve a ellos....mientras más ignorante y despreocupado ...mejor y si estás en la droga mejor todavía....esclavo barato eso es lo que quieren y mientras tanto los giles peleamos entre nosotros

    ResponderEliminar
  7. buen blog.. http://xat.com/RebeldesdelNuevoordenMundialReptiliano?p=0&ss=4

    ResponderEliminar
  8. Hitler SI era judio....y es verdad que solo matò a los judios pobres ...y a los invalidos, homosexuales,"judios cristianizados" y de paso a los gitanos.....por eso los 6 millones de que tanto se lamentan no es mas que otra de las tantas farsas de la historia.

    ResponderEliminar