lunes, 15 de marzo de 2010

Venenos en nuestros alimentos

Aportes en video de nuestro amigo Psicodarck, por la salud de los chilenos. Los Genocidas del Nuevo Desorden Mundial introducen venenos en nuestros alimentos: Aspartamo, Amarillo Crepúsculo, Glutamato Monosódico, incluso la sal refinada.

En USA se han hecho muchos videos al respecto, pero estos son los primeros aportes chilenos. ¡Gracias, Psicodarck!


Aspartamo - Ministerio de Salud Chile


Atontamiento Químico de la Sociedad


La Conspiración de la Sal (Para Niños)

2 comentarios:

  1. desde hace un tiempo, que en verdad no me acuerdo, pero no más de 5 años, empecé a leer los ingredientes de cada producto alimenticio para saber, de que estaban hechos, y me dí cuenta, de que, algunos traían ingredientes con letra negrita bien recalcada. a su tiempo me puse a investigar acerca de esos ingredientes, y supe de que eran muy dañinos para nuestra salud física, mental y por que no, espiritual, si en verdad sé que existe este equilibrio espiritual y material. Creo de que estamos más que claro que se esconde algo maligno detras de estos atentados a la salud; masones, iluminatis y anunakis o reptilianos como los llaman otras personas con el mismo interés de saber más ayá de lo que nos muestra esta cortina de sociedad manipulada.
    Comparto la vizión profética de las escrituras o la biblia y otros evangelios que me han ayudado en el estudio de lo que está pasando en el presente y de lo que puede pasar en el futuro, como tambien el de investigar acerca de los que estan tramando cosas oscuras para poner fín a nuestra existencia de una forma inteligente, aprovechandose de la ignorancia de la ciudadania.
    bendiciones y fé

    ResponderEliminar