viernes, 22 de octubre de 2010

Humor Minero

Un amigo me acaba de hacer una observación muy interesante: según él, Piñera era un Masón Grado 32, y el rescate de los mineros sería parte de un complejo Ritual de Iniciación, en el que se ascendería a Piñera al Grado 33, el Grado Supremo Masónico, que a su vez, conecta con los Grados Illuminati.

No sé si es cierto que Piñera es Masón, pero la exposición de mi amigo, no deja de tener su lógica: según él, el regalo de una Piedra de la Mina a la Reina Reptiliana Elizabeth II (que también es la Reina Madre y máxima autoridad en la Masonería), es todo una continuación del mismo Ritual de Iniciación, pues fue en Inglaterra donde la Masonería fue oficialmente fundada en 1717.

Luego, Piñera estará en Francia, donde nació el Lema Masónico de «Igualdad, Libertad, Fraternidad», junto con la Revolución Francesa, que no fue otra cosa que una Revolución Masónica. Por último, Piñera viajará a Alemania, país donde la Orden de los Illuminati fue oficialmente fundada en 1776. Así, dice mi amigo, Piñera estaría cumpliendo con su Ritual de Iniciación.

¿Casualidades? Lo dejo a criterio de cada uno y, mientras lo piensan, los dejo con estos videos más en onda webeo.


Gracias a la Mina


Piñera confiesa que hizo el amor con los 33 Mineros

3 comentarios:

  1. que gran blog , grande al que lo creo ,
    grande LOCO :D

    ResponderEliminar
  2. Estaba revisando la web para encontrar imagenes sobre humor masonico y llegué a esta pagina, voy a comenzar diciendo que no me opongo a que la gente investigue sobre masoneria o cualquier otro tema conforme el ser humano ejerce su libertad en el arte real de la Investigación.

    PERO, en primer lugar; Piñera no es masón, nunca lo fué, ni lo será nunca porque carece de meritos morales para serlo.

    2° ; Entiendo que está de moda que la gente crea que los masones quieren el control del mundo y que se han confabulado grupos capitulares de la Elite mundial y bla,bla, bla.. Pero en la practica, la humanidad al sentirce erroniamente poseida en su libertad de elejir ( cosa que jamaz será cierto ), engrandece a quien ellos mismos consideran sus amos.

    3° y ultimo; Con el debido respeto amigo, te felicito por investigar, agitarce en sus dudas y no descansar en posibles errores. Pero todo lo que he leido en esta pagina carece de argumento y asidero cientifico e historico.

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe... Lo cierto es que la Masonería también está en manos de los Oligarcas Planetarios, pese a que éstos tienen aún menos méritos morales que Piñera.

    También es cierto que casi la totalidad de los políticos, en Chile y en cualquier país, son masones, y lo siguen siendo, por más que se destapen sus conductas amorales y antiéticas.

    ResponderEliminar