jueves, 9 de junio de 2011

Lavín «Agredido»... Por una Funa Pacífica

El 7 de Junio, el Ministro de Educación Joaquín Lavín fue «agredido», alaraquearon los Falsimedia... No hubo tal cosa por parte de los alumnos de la UTEM, sino una simple funa pacífica, con gritos y cánticos, como: «¿Y cómo... y cómo... y cómo es la weá?: Lavín estudió gratis, y ahora hay que pagar».

En la que pareciera ser una nueva forma de gobernar, la de exagerar situaciones, victimizarse y llamar violentistas a cualquiera que se manifieste su contra, ahora es Lavín quien llama «violentistas» a los alumnos de la UTEM.

¿Lo mas curioso de todo? Aparte de la predecible reacción de los Falsimedia, es que tal como señaló el presidente de la Federación de Estudiantes de la UTEM, Eduardo Salazar, no hubo ni golpes ni escupitajos hacia la figura de Lavín.

De hecho, minutos después, y contactado por la televisión, EL PROPIO LAVIN DIJO QUE NO RECIBIÓ GOLPES:

«Logré salir y no recibí ningún golpe, hubo personas que impidieron la agresión y afortunadamente pude salir. En realidad no caí al suelo, no recibí mayores golpes, hubo personas que me ayudaron, y me permitieron salir en ese momento».
El punto es que en la tarde, en declaraciones desde la Moneda, no sólo dijo que SÍ lo agredieron, si no que también «son grupos ultras, muy ideologizados, y que tienen otras intenciones» (!).

Llama la atención también que Lavín llama al diálogo, y sin embargo después expresa: «Yo quiero decir que pudo haber sido un momento incómodo en lo personal, pero no me amedrentarán en nada, la reforma a la educación superior VA».

Entonces, ¿En que quedamos? ¿Para qué llama al diálogo, si no va a escuchar?

Por si aún no lo sabe, el proyecto de Lavín no solo NO es bueno, si no que es un retroceso y es el último paso para la privatización total del Sistema Educastrativo Chileno.

Llama la atención (aunque no tanto) la complicidad de los Mass Mierda en empeñarse en decir que sí hubo golpes y violencia para con el ministro.

Pero es que Lavín sí fue «agredido»: claramente, sus guardias se asustaron un poco con la funa que estaba ocurriendo, e hicieron ver de ella una auténtica catástrofe, siendo que ellos mismos empujaban y tiraban manotazos para todos lados. Uno de estos manotazos le llegó en la nuca al propio Lavín.

A continuación, un par de videos: el primer video vemos lo que realmente ocurrió, y en el segundo, el detalle de la «agresión» a Lavín. ¿No le estarán poniendo mucho?


Funa Pacífica a Lavín: Lo que realmente sucedió


Lavín «Agredido»... Por uno de sus propios guardias

No hay comentarios:

Publicar un comentario