jueves, 20 de agosto de 2009

Carné con Chip para el 2011-12

La licitación pública convocada por el Servicio de Registro Civil e Identificación para un Nuevo Sistema de Identificación, documentos de identidad y de viaje y servicios relacionados, asegurará que el carné y el pasaporte electrónico dispongan de tecnología de punta —como son la biometría dactilar y de reconocimiento facial— y de estrictas normas de seguridad, acordes a los estándares internacionales.

Christian Behm, director del Servicio de Registro Civil e Identificación, explicó:

«Tanto el pasaporte como la nueva cédula deberán estar operativos el 2011, tras haber completado un trabajo de evaluación intenso que se desarrollará durante este año. Así, Chile quedará a la punta de la tecnología mundial. Estamos pensando en un proyecto para 10 años, que sea el instrumento que nos dé garantías de ser el mejor producto, tanto desde el punto de vista de la tecnología, como también de la seguridad».
Las Cédulas de Identidad contarán con un Microchip, y un soporte de certificados digitales para la firma electrónica y autenticación, entre otros. Por su parte, el Pasaporte Electrónico y Biométrico, estará a la par de países desarrollados, contando también con un Microchip para verificar la autenticidad del documento.

En dos palabras: ESTAMOS CAGAOS.



Carnet con Chip debutará en Junio del 2011

2 comentarios:

  1. Posteriormente el chip será inserto en forma subcutánea, en unas cápsulas del tamaño de un grano de arroz.

    La numeración de los chips se regula con idéntico método que los códigos de barras de los productos. Dichos códigos, podéis verlo simplemente con mirar cualquier producto marcado, conservan 3 líneas dobles al inicio, en el medio y al final, más largas que el resto y sin número. Ete aquí que esas líneas, internamente para el lenguaje de la lectora, corresponden al número 6.

    Todos tendrán el 666 marcado bajo la piel. Hay mucha información al respecto en Internet, acerca de estos chips y el lenguaje de barras.

    El personaje que se haga con la suma del poder económico y político, revelará una faceta religiosa. Será un líder único y aceptado, será quien plasme la búsqueda de los judíos de someter al mundo.

    El Nuevo Orden Mundial viene de la mano de su "Rey David", que guiará a los judíos a la supremacía por sobre los demás pueblos, a los que someterán. El rey David, no será otro que el Anticristo.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, chile siempre ha estado a la cabeza en el tema de control y vigilancia (estado policial), de su gente, recuerdo el 2005 en suiza me pidieron el pasaporte y lo pasaron por un escaner, y se cagaban de risa, no era por la foto XD, pasaporte digital y en Europa aun algunos países están escritos a mano. le pregunte que si pasaba algo, me toco el hombre y me dijo trankilo no pasa nada! ....
    y al amigo de arriba, miguel serrano hablaba desde el mito no hay que tomárselo a rajatabla!

    ResponderEliminar