lunes, 19 de octubre de 2009

Campaña «Pitéate a Moloch»

Por Xentor Xentinel


Se ha iniciado una campaña de rayado de Moloch, el búho que aparece en el nuevo billete de 5 lucas. Si quieres funar al NOM, ráyate todas las Gabrielas que lleguen a tus manos, y da a conocer esta campaña, por el bien de Chile.

¿Qué tiene que ver un búho con el NOM? Una de las sectas o «clubes de encuentro» de la Élite es el Club Bohemian (Club Bohemio), en Bohemian Grove (Bosquecillo Bohemio), ubicado en California (USA). Su símbolo es un búho, criatura que para muchos, representa a Moloch, aquel antiguo dios sediento de sacrificios humanos denunciado en la Biblia.

Cada año, prominentes miembros de la Élite Global se reúne en Bohemian Grove, para acordar estrategias políticas a espaldas del pueblo, dar rienda suelta a sus perversiones sexuales —muchas veces con mujeres y niños secuestrados y sometidos a Control Mental—, y asistir a un extraño Ritual de Sacrificio Humano simulado (habiendo también denuncias de sacrificios reales).

De Wikipedia:

Moloch o Moloch Baal o Baal: Dios de los fenicios, cartagineses y cananitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el espíritu. Se le identifica con Cronos y Saturno.

Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y la herejía gnóstica, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch.

Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase Rito Molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu.
Adoración a Moloch en Bohemian Grove (California).

5 comentarios:

  1. ehi conoses un juego de cartas llamado humandking...es como el de los iluminatis

    ResponderEliminar
  2. moloch es el del mortal kombat armageddon wn no te metai con el o te va a hacer mierda

    ResponderEliminar
  3. Que no se meta el puto Moloch con la Humanidad Libre, porque lo vamos a hacer mierda nosotros a él, XD..

    El Humankind no lo cacho (recién ahora vengo a ver la pregunta, XD..).

    ResponderEliminar
  4. compadre poco son culto y van a entender pero puta te felicito weon tienes toda la razon sigue el hilo a los masones y tamos xD agregame bastian_meneses@hotmail.com me falta algun contacto vio en el msn xD saludos me uno

    ResponderEliminar
  5. con razon han matado tanta gente en el gobierno de Piñera, y lo peor es ke ese vijo no esta ni ahi...

    ResponderEliminar