martes, 8 de diciembre de 2009

Carta de Elliott Quijada desde la Cárcel

Siete días desde que fui detenido, más soy más libre que muchos de aquellos que creen ser libres al caminar en las calles.

Soy libre, porque mi consciencia es libre, porque tengo el valor de ser libre y a aquel que no teme a la libertad, no se le puede encerrar el alma.

Estos días parecen eternos sin saber lo que sucede afuera de los muros del centro penitenciario. Sólo me consuela el haber hecho lo correcto, lo único, ético y patriótico que podía hacer, y al final las ridículas mentiras y el montaje serán descubiertos.

Al llegar a mi celda el primer día, con el apoyo y la solidaridad de mis compañeros de celda, había un nuevo testamento, lo abrí aleatoriamente y leí dos versículos, una señal de de que estaba, y estoy en lo correcto.

Apocalipsis cap. 2 versículo 9 y 10.

9. Yo conozco tus obras, tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen judíos y no lo son, si no más bien son la sinagoga de Satanás.
10. No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a alguno de vosotros en la cárcel, para que seáis probados y tendréis tribulaciones por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Conociendo las razones por lo que me persiguen, esto sólo puede ser una señal.

Me preocupa que la alienación de mucha gente los lleve a creer en las acusaciones, y esto destruya mi credibilidad.

Convoco a los bloguers a que sean valientes. A los grupos contra-sistema a que sean organizados al actuar y divulgar, ya que la libertad de expresión es la base de la democracia.

El sionismo quiere hacer escarnio de mi persona, para que exista el temor entre ustedes, por favor no lo permitan, no permitan que el miedo los venza.

Aún hay tanta verdad por develar, tanta mentira por derrumbar, tanto encubrimiento por demostrar, y yo sólo soy uno, la patria y la humanidad necesita de legiones de valientes que investiguen, difundan y organicen.

A mis compatriotas de religión judía: una vez más los sionistas vendrán y les mentirán, infundirán en ustedes el temor y se presentarán como los salvadores con su acostumbrada hipocresía, aumentando su control sobre ustedes, utilizándolos como ganado.

Yo nunca he estimulado el odio hacia su comunidad, las acusaciones de fomento del odio, es solo la típica argumentación barata y cínica del sionismo: el victimismo sensiblero exento de cualquier verdad.

Investiguen mis escritos, por que no he escrito nada que no sea verdad y verificable.

Así que libérense del sionismo y ejerzan su religión como debería ser, sin política y sin el falso nacionalismo, como los grandes rabinos siempre lo han dicho.

Hace 20 años atrás, en el patio del destacamento Aldea, junto a 400 jóvenes, juré servir a mi patria en cualquier lugar y circunstancia, hasta rendir la vida si fuese necesario...

Hoy el juramento es aún valido, porque lo hice ante dios y nuestra bandera.

VIVA CHILE.
Elliott Quijada A.

3 comentarios:

  1. No hay dos caras de la moneda ni sera asi... Jamas.. te lo dice un Verdadero Infante de Marina... el Aldea es templo de Fuertes ... No! Hay Cabida para DEBILES....

    El Sionismo Ensucia Tanto el Juramento Como al Mismo Soldado Fuera de su Cuartel....

    ResponderEliminar
  2. y que pasa con tus acusaciones de pedofilia infantil? realidad o mentira?

    ResponderEliminar
  3. Un montaje más de la Dictadura de la Hipocrecía que se hace llamar "Democracia"...

    ResponderEliminar