martes, 2 de marzo de 2010

Terremoto anunciado

Por Xentor Xentinel


De a poco nos vamos enterando de gente que predijo el terremoto de 8.8° Richter que sacudió la zona centro-sur de Chile el 27 de Febrero.

El Jueves 31 de Diciembre del 2009, en el periódico «Las Últimas Noticias», apareció un artículo sobre las «Profecías del Mago Yin, el hombre que anuncia un terremoto en Chile el 2010», en donde leemos:

Efraín Barraza Estrada se autodefine como un hombre místico. En El Salvador es conocido como el Mago Yin y su fama la tiene ganada por dárselas de mentalista, clarividente y por ser un fiel seguidor de Bhaktivedanta Swami, un fallecido y respetado maestro hare krishna. Por más de tres décadas se ha dedicado a predecir sucesos y hoy, el último día de un año calendario, es uno de sus momentos de gloria.

«En Chile el 2010 habrá un terremoto muy grande», dice Barraza sin inmutarse. Y con seguridad extraterrestre, añade que «va a ser como el de Valdivia en el 60. Va a morir mucha gente» y para colmo podría haber maremoto, pues «el mar de la costa del Pacífico está alterado». Además, en Japón habrá terremoto y en Filipinas, tsunami. En Colombia y Ecuador habrá erupciones volcánicas.
El artículo también recoge el «consejo» de Sergio Barrientos, director del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile: «No hay que tomarse en serio esas predicciones, ya que no tienen base científica».

Como podrán ver ustedes, ahora, tras el terremoto, Don Sergio ha quedado como un weón, igual que el columnista Rafael Gumucio, cuya opinión —que pudo haberse guardado en un mejor lugar—, fue publicada junto al artículo sobre el Mago Yin:

«No creo [...] que ni Dios ni el destino tengan el mal gusto de hablarnos a través de seres de túnica y barba, salvadoreños o cubanos que predican atentados y terceras guerras mundiales».
¿Atentados y terceras guerras mundiales? Sí, porque estas cosas también forman parte de las predicciones del Mago Yin. Ya que le achuntó al terremoto de Chile, sigamos viendo qué más dice el artículo:

  • Dice el Mago Yin, como en todas sus entrevistas, que tiene más del 92% de efectividad en sus predicciones. Para ufanarse de su éxito saca a colación los vaticinios que hizo sobre la muerte de tres diputados hundureños, el desplome de la bolsa de Nueva York, la caída de un avión en Honduras y la victoria de Barack Obama en Estados Unidos.

  • Para adivinar el futuro, Efraín dice meditar seis horas diarias y poseer un don divino que usa para ayudar al prójimo. «Me gusta que la gente se prepare ante sucesos dolorosos que yo predigo. Por ejemplo, Benedicto XVI tendrá problemas de salud, sería prudente que dejara el papado. Ah, se me olvidaba: Barack Obama va a sufrir un atentado. Él sí que tiene que estar precavido», aconseja Yin.

  • «En pocos años, todo el continente se verá envuelto en una guerra sangrienta con Estados Unidos. Venezuela la provocará, porque se unirá a Irán y Rusia. El conflicto será por el control del agua y del petróleo, será la Tercera Guerra Mundial», afirma y da unos cinco años para que se fragüe y estalle. ¿En qué incumbe esto a Chile? En que estaremos del lado venezolano.
  • Otra de las predicciones que se está comentando en estos días es la de un tal Michael Guzmán, que habría publicado una predicción del terremoto el 12 de Febrero en su perfil de Facebook, como lo vemos en estas capturas de pantalla (pinchar en cada imagen para verla más grande):

    «Yo puedo hacer lo mismo en Photoshop», es el típico comentario de muchos al ver estas imágenes. Pero el caso es que varias personas afirman haber visto este comentario de Michael en su perfil de Facebook, aunque supuestamente Facebook habría eliminado recientemente esa y otras publicaciones. Como quiera que sea, Mchael sigue ubicable en Facebook para quien quiera preguntarle qué onda:

    http://facebook.com/michael.andias

    Por último, termino este breve artículo con una predicción científica: ¿Se acuerdan cuando las autoridades chilenas, movidas por no sé qué orgullo weón, empezaron a estrilar histéricas en la tele porque el Canal NatGeo estaba haciendo simulaciones virtuales de un terremoto que estaba haciendo mierda Valparaíso? Eso fue el 2006, y al final, la simulación no estuvo tan alejada de la realidad.

    Autoridades chantas de Chile: MÉTANSE SU ORGULLO E HISTERIA TERCERMUNDISTA POR EL CULO. LOS TERREMOTOS SUCEDEN. Los dejo con el video, y por un par de videos más que nos muestran que el terremoto también fue anunciado por profetas cristianos.


    Simulación Virtual de Terremoto en Valparaíso (2006)


    Profeta David Owuor predijo el Terremoto y Tsunami


    Profecía para Chile cumplida

    27 comentarios:

    1. Muy bueno tu blog!!!!! felicitaciones. Igual tienes toda la razon, las autoridades Chilenas tienen un orgullo barato, creen que se las saben todas.....

      ResponderEliminar
    2. Excelente tu blog, felicitaciones!!!! creo que igual tienes razón con lo que planteas de que el gobierno tiene un orgullo barato que finalmente no contribuye en nada ayudar directamente al pueblo que ahora paga las consecuencias de esta catástrofe...

      ResponderEliminar
    3. sabes algo del proyecto HAARP HAITI-CHILE-PERU?
      Y DEL PROYECTO CHILE-CANADA (QUE SEGURO SERA HAARP)?

      ResponderEliminar
    4. Hola, Princesa.

      Creo que los terremotos de Perú y Chile son naturales. Probablemente hasta el de Haití lo sea, aunque en un principio, estuve convencido de que era artificial. Del Proyecto Chile-Canadá que citas, no sé nada.

      ResponderEliminar
    5. ME ASALTAN LAS DUDAS: ¿POR QUÉ ESTÁS TAN SEGURO QUE SON TERREMOTOS NATURALES?
      HASTA DONDE VA LA CIENCIA Y LAS COSAS, PARECE QUE LO "NATURAL" NO ERA TAN CLARITO COMO NOS HICIERON CREER. SIEMPRE NOS DIJERON QUE LOS TERREMOTOS, HURACANES, ETC. ERAN "NATURALES"... AHORA NO ESTOY TAN SEGURO. TAL VEZ HAYA UNA INTERACCIÓN ENTRE LO "NATURAL" Y LO "INTENCIONAL". Y YA NO ES PURA MAGIA CREER EN ESTO. ES TECNOLOGÍA ULTRA EXQUISITA, POR LO QUE PARECE... NO SÉ, PERO SOSPECHO QUE NUESTROS PARADIGMAS DE "LO NATURAL" VAN A SUFRIR UN CATACLISMO EN POCO TIEMPO.

      ResponderEliminar
    6. OTRA: ¿Y QUÉ NOS HACE PENSAR QUE ESAS "PREDICCIONES" SON TALES? ¿NO SERÁ MÁS BIEN "ADELANTO" DE PARTE DE AQUELLAS ENTIDADES QUE ESTÁN DETRÁS DE LA HISTORIA DE NUESTRO MUNDO? SI CREEMOS A SALVADOR FREIXEDO, ESOS "DIOSES" SE ALIMENTAN DE NUESTRO MIEDO, ENTRE OTRAS ENERGÍAS BAJAS.
      POR OTRO LADO, MUCHOS ESTÁN DICIENDO QUE LOS YANKEES POSEEN HACE MUCHO TIEMPO LA TECNOLOGÍA PARA EL CONTROL MENTAL, PARA HACER OIR VOCES, PARA REMEDAR EXPERIENCIAS "MÍSTICAS", PARA "VER ESCENARIOS FUTUROS", ETC.
      YO AHORA LO PONGO TODO EN DUDA.

      ResponderEliminar
    7. Hola, Ricardo

      No hay ninguna prueba o indicio creíble de que el de Chile haya sido un terremoto artificial. No hay que olvidar que cada 25 años, se produce un terremoto de gran magnitud en Chile, y que este año, simplemente, nos tocaba otro. Además, me parece que hubieron geólogos que pronosticaron un terremoto grande en la zona centro-sur de Chile por estas fechas.

      Tampoco hay una razón poderosa por la que la Élite Global desease provocar un terremoto justamente aquí, en vez de provocarlo en lugares mucho más estratégicos para ellos, como Irán. Además, de escoger Chile para un ataque, sería mucho más provechoso para ellos provocar grandes terremotos en la Patagonia chilena, territorio que ellos ambicionan desde hace mucho.

      Por último, recordemos que el mundo está sufriendo en estos momentos una oleada de terremotos de gran magnitud en diferentes puntos del mundo. Anoche me enteré que hubo uno grande en Turquía.

      ¿Vamos a ponernos a pensar, por puro capricho, que cada gran terremoto es provocado por HAARP? ¿Acaso se volvieron locos los controladores de HAARP, que les dio por hacer terremotos sin ton ni son, por todo el mundo?

      En cuanto a las predicciones, tampoco hay que olvidar que, sin necesidad de Entidades Manipuladores, el Ser Humano es capaz de ver el posible futuro por sí mismo. Quizá aquellos predicadores que dicen "me lo mostró Dios", estén siendo engañados por Seres Ultraterrestres, pero en el caso de los videntes, parece que ellos vieron el acontecimiento por sí mismos.

      En cuanto a tecnologías para hacer oír voces, el hecho que existan, no significa que cada persona que oiga y vea sucesos del futuro, esté siendo víctima de Emisiones Electromagnéticas de HAARP, o de lo que sea. Una vez más, NO HAY QUE OLVIDAR que los Poderes Extrasensoriales EXISTEN, y han existido SIEMPRE, desde antes que USA tenga acceso a tales tecnologías.

      Por otro lado, si ya resulta poco razonable sospechar sin fundamentos de HAARP, sólo porque hubo un terremoto en un país tan sísmico como lo ha sido siempre Chile; ponerse más encima a sospechar (nuevamente, sin ninguna prueba ni indicio) que le están "haarpeando" la mente a algunas personas para que se pongan a predecir tal terremoto, es un absurdo total, rayando en el delirio.

      Quizá podrían hacerlo, pero ¿Para qué lo harían? La Élite Global nunca ordena hacer cosas sólo porque sí, y los controladores de la Tecnología Tesla y Alienígena, están muy ocupados en cosas más importantes que estar interviniendo las mentes de 4 tipos poco influyentes, para que se pongan a predecir un terremoto artificial.

      Está bien poner las cosas en duda, pero CON FUNDAMENTOS. Ponerlo "todo" en duda, sólo porque sí, no lleva a ningún sitio.

      ResponderEliminar
    8. DE MANERA QUE SOBRE ESTE CRUCIAL PUNTO, INVITO A TODOS A REFLEXIONAR MÁS A FONDO LOS DATOS DE LA HISTORIA. SOBRE TODO, DE LA HISTORIA Y LA ARQUEOLOGÍA NO OFICIAL: AQUELLO QUE NOS HA SIDO NEGADO. PIENSO QUE ESO NOS DARÁ OTRA PERSPECTIVA PARA EVALUAR LO QUE ESTÁ PASANDO.

      SI HAY ET BUENOS, ESO ESTÁ POR VERSE: "Por sus frutos los conoceréis". Y TAL PARECE QUE NINGUNA DE ESAS "RAZAS" NOS HA CONTADO LA VERDAD COMPLETA DEL CUENTO. ¿POR QUÉ TENDRÍAMOS AHORA QUE CONSIDERARLOS "APARTE" (DE AQUELLO QUE SIEMPRE NOS HICIERON PASAR COMO "NATURALEZA")?

      MI RAZÓN Y MI INTUICIÓN ME DICEN QUE LA COSA ES MUCHO MÁS GORDA DE LO QUE LA MAYORÍA PIENSA.

      ResponderEliminar
    9. ME PARECE MUY INTERESANTE TU INTERPRETACIÓN.

      Y, SIN EMBARGO, RECOMIENDO A TODOS LA LECTURA DE LA OBRA DE SALVADOR FREIXEDO "DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES". DE ELLA SE DESPRENDE QUE TALES "TECNOLOGÍAS" HAN SIDO USADA POR SIGLOS, MUCHO ANTES QUE EXISTIERA ESTADOS UNIDOS O RUSIA, JUSTAMENTE PARA HACERSE PASAR POR "DIOS" Y PARA TODO TIPO DE "PROFETAS", VIDENTES Y APARICIONES. NO ME PARECE QUE FREIXEDO Y MUCHOS OTROS ESTÉN AFIRMANDO "COSAS SIN FUNDAMENTO".

      SI HAY EFECTIVAMENTE UNA DOMINACIÓN MILENARIA DE NUESTRA ESPECIE Y DEL PLANETA TIERRA, ENTONCES TODOS LOS EVENTOS, SEAN SISMOS O VIDENTES, DEBEN SER EVALUADOS DE MUY DISTINTA MANERA A LO QUE NOS HA ENSEÑADO LA CIENCIA O LAS TRADICIONES RELIGIOSAS. SI LA COSA ES ASÍ, ME PARECE QUE ES MEJOR SUSPENDER EL JUICIO QUE PONERSE A AFIRMAR TAXATIVAMENTE QUE "NO HAY ARTIFICIALIDAD" EN EL TERREMOTO DE CHILE O EN LA SERIE DE TERREMOTOS QUE AFECTA A LA TIERRA.

      TAL VEZ ME EQUIVOQUE. PERO, POR AHORA, PREFIERO UTILIZAR MI RAZÓN AL MISMO TIEMPO QUE MI INTUICIÓN. YO CREO QUE LO QUE ESTÁ PASANDO NO ESTÁ NADA DE CLARO 100% PARA NINGÚN HUMANO DE A PIE.

      POR SUPUESTO QUE PREFIERO LA CORDURA. PERO UNA CORDURA QUE DÉ CUENTA DE TODOS LOS LADOS DE LA REALIDAD. Y ESO INCLUYE LA PRESENCIA Y EL PODER DE LOS SERES ET Y TRANSDIMENSIONALES DE TODOS LOS TIPOS, QUE HAYAN INTERVENIDO ANTES Y AHORA EN NUESTRA HISTORIA.

      ME PARECE QUE LOS "CULTOS-OVNI" NO SON LA RESPUESTA PARA LA ESPECIE HUMANA. ME SUENA MÁS BIEN A REEMPLAZO DE LA RELIGIÓN COMO INSTRUMENTO DE CONTROL MENTAL Y ESPIRITUAL.

      ResponderEliminar
    10. Miren esta “perla”. Uno de los “cultos-ovni” anuncia terremotos:

      http://www.falsarealidad.com/2010/03/01/proyecto-ufo-piura-extraterrestres-advierten-aumento-de-terremotos-en-2010/

      Comunicación: 3 de enero de 2010
      Lugar: Buenos Aires – Argentina
      Antena: Hell-Aham (Cristian)
      “(…) El mundo en el 2010 continuará acomodándose para el gran salto del 2012. Ello implica cambios que ya se están produciendo en la corteza terrestre con la activación de volcanes, sismos y terremotos en los continentes.
      A ello se sumarán los desplazamientos de animales, insectos y bacterias hacia las ciudades, lo que provocará inesperados cambios en las personas. Los gobiernos centrales que ostentan el poder, alentando esto, querrán manejar los efectos pero siempre la mano de la madre Tierra sostendrá el equilibrio para que todo lo bueno se dé.
      (…)
      En los últimos años los contactados Rahma han venido cuidadosa y acertadamente anunciando que toda la gran variedad de desórdenes naturales –CADA VEZ MAS NOTORIOS- en la actualidad son en gran medida los síntomas del inicio de una nueva etapa, un nuevo ciclo, una nueva era de avance de la materia, la conciencia y la espiritualidad, era también conocida como la “cuarta dimensión”.
      (…)" (CONTINÚA)

      ResponderEliminar
    11. SEGUNDA PARTE DE LA "PERLA" DEL CULTO-OVNI:
      Por otro lado, un terremoto es un “acto de la naturaleza”, una verdadera prueba o “evaluación” (catastro) de nuestra confianza (fe) en DIOS; y, en fin, todos los seres humanos debemos prepararnos física, mental y espiritualmente no para detener un terremoto (que bien podría ser aunque en condiciones espirituales excepcionales!!!) sino para intuir cuándo éste se produciría y así poder estar listos para enfrentarlo.
      Pedirle a Dios que detenga un terremoto equivaldría a pedirle también que detenga el viento, el mar, el fuego, la gravedad, los mismos átomos si es posible; pedirle a Dios que detenga toda la creación para que ésta no nos haga daño equivaldría a pedirle que EL mismo se detenga, lo cual sería un absurdo, una aberración del principio básico de la existencia.
      Se Agudizan los Desórdenes Naturales en Todo el Mundo.
      (…)
      pero lo que Mr. AL Gore no ha podido explicar a lo largo de su incansable cruzada “anti-calentamiento global” es sobre “cuál sería la causa del incremento de los terremotos en todas partes del mundo”
      Nuestro sentido común no podrá seguir creyendo que los gases producto de la combustión de los automóviles o las emisiones de las grandes industrias serían también culpables del número cada vez mayor de terremotos en la actualidad.
      Una poderosa radiación, la que llega a la Tierra cada ciclo o cambio de era, sería la verdadera culpable de los dramáticos cambios naturales que experimentamos hoy “en carne propia”.
      (…)
      “xilox2004@hotmail.com”
      Fuente: http://blogs.deperu.com/proyecto-ufo-piura/21-proyecto-ufo-piura-extraterrestres-advierten-aumento-de-terremotos-en-2010”

      ResponderEliminar
    12. TERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE LA "PERLA":

      ¿QUÉ LES PARECE? … “ELLOS” ANUNCIAN LOS TERREMOTOS. PERO NO NOS DICEN CUÁL ES SU PARTE EN ESTA HISTORIA. NUNCA CUENTAN LA HISTORIA COMPLETA.

      SI ME DICEN QUE LOS “ET-OVNIS” NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS EVENTOS GEOFÍSICOS DEL PLANETA O DEL SISTEMA SOLAR, ENTONCES MÁS DE ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO… ME QUEDO CON LA INTERPRETACIÓN DE SALVADOR FREIXEDO.

      TODOS LOS DATOS HISTÓRICOS MUESTRAN QUE LOS “ET” QUE SE HAN HECHO PASAR POR “DIOSES” GUERREAN ENTRE SÍ. Y SI HAY UNA O MÁS RAZAS QUE NOS DOMINAN, ¿POR QUÉ NO PODEMOS DEDUCIR QUE LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA TIERRA ES, UNA VEZ MÁS, UN EPISODIO DE ESAS “GUERRAS”? EL DATO DEL “HAARP” EN MANOS DEL PODER MUNDIAL EN LAS SOMBRAS NO SERÍA MÁS QUE UN DETALLE. UNA TECNOLOGÍA A SU SERVICIO.

      EL TERREMOTO DE CHILE Y LA CADENA DE SISMOS MUNDIAL NO DEBERÍA LEERSE, ENTONCES, CON LOS VIEJOS ESQUEMAS DE LOS ANÁLISIS GEOPOLÍTICOS, SINO CON UNA NUEVA PERSPECTIVA “EXOPOLÍTICA”.

      YO NO DESCARTO QUE HAYA EFECTIVAMENTE UNA COYUNTURA “CÓSMICA” ESPECIAL EN ESTOS AÑOS AFECTANDO A LA TIERRA. TAL VEZ UNA ESPECIE DE “MAREA” DEL ESPACIO INTERESTELAR O DEL SISTEMA SOLAR. PERO AÚN SI ESO FUERA “NATURAL”, PODRÍA SER UNA COYUNTURA APROVECHADA POR ESOS SERES QUE GUERREAN ENTRE SÍ Y NOS TIENEN COMO TROFEO O JAMÓN DEL SANDWICH.

      ResponderEliminar
    13. Hola

      Yo también he tenido oportunidad de leer el libro de Freixedo "Defendámonos de los los Dioses", que también recomiendo, pero él no habla ahí de la provocación de terremotos, ni por HAARP ni por alienígenas.

      ¿Pueden aquellos "Dioses" provocar terremotos? Sin duda que pueden. Por cierto que el terremoto en Chile ocurrió en la víspera de la fiesta judía del Purim. Si bien, no creo que "los judíos" hayan provocado el terremoto en Chile, como dice otra hipótesis loca que vi por ahí, uno podría preguntarse si acaso Jehová, el "dios de los judíos", no habrá querido "cosechar" un poco de la Energía Negativa de dolor y miedo, que produce la gente durante una catástrofe como ésta, ya que se comenta que a Jehová le encanta alimentarse del dolor y sufrimiento de la gente, justamente en las fechas próximas al Purim y otra fiesta judía cuyo nombre no recuerdo ahora.

      Uno podría pensar esto, o podría pensar muchas cosas más. Son "Hipótesis de Conversación", que no tienen el mismo rango de importancia que una "Hipótesis de Trabajo". Porque, ¿Cómo demuestras que Jehová, o algún otro dios, provocó el terremoto? Bueno, podríamos citar a los "profetas" evangélicos que anunciaron un pronto "Juicio de Jehová" sobre Chile. Pero, aparte de esa sugerente coincidencia, ¿Qué prueba tenemos?

      Yo prefiero explicaciones más "naturales" a la oleada de terremotos actual, como la que dice que nuestro Sistema Solar está ingresando a una Nube de Energía Galáctica (descubrimiento de un profesor ruso), que está excitando al Sol, el cual, a su vez, está afectando a la Tierra y demás planetas de nuestro Sistema. Como bien dices, nada impide pensar que esto mismo, por muy natural que sea, no pueda ser una coyuntura aprovechada por seres Extra y Ultraterrestres para seguir peleando entre sí para alimentarse de nuestra conciencia.

      ResponderEliminar
    14. HOLA XENTOR:
      EN PRIMER LUGAR, QUIERO AGRADECERTE LA POSIBILIDAD DE ESTE DIÁLOGO Y SU PUBLICACIÓN. Y TAMBIÉN DARTE LAS GRACIAS POR MANTENER LA ALTURA DE MIRAS Y LA APERTURA MENTAL, LA TOLERANCIA AL PENSAMIENTO DIFERENTE.

      PERMÍTEME OFRECER A TODOS LOS SIGUIENTES TEXTOS.

      FRAGMENTOS S. FREIXEDO, “DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES” – MANIPULACIÓN DE LA GUERRA Y DE LA NATURALEZA

      [NOTA DE RICARDO: POR SUPUESTO, FREIXEDO NO HABLA EN ESTE LIBRO ACERCA DEL “HAARP”, PORQUE ESA TECNOLOGÍA SE HA CONOCIDO AÑOS DESPUÉS DE QUE LO ESCRIBIERA, PERO SÍ HABLA DEL USO DE LA GUERRA Y DE LA MANIPULACIÓN DE LA NATURALEZA POR LOS “DIOSES”. ESTOS SON ALGUNAS DE SUS AFIRMACIONES AL RESPECTO]:

      “Al entrar a enjuiciar el Cosmos, tenemos que ser mucho más prudentes de lo que somos al juzgar las cosas que nos rodean, de las que más o menos tenemos datos precisos y muchísimo más inmediatos de los que tenemos acerca de las enormes realidades del Universo. Los hombres, en cuanto dejamos de ver, de oír y de palpar, entramos ya en el mundo de sombras del que nos habla Platón en sus diálogos. Y ni siquiera podemos estar muy seguros de los datos que los sentidos nos proporcionan, ni de la manera cómo éstos son computados por nuestro cerebro.
      (…)
      Las grandes realidades del Universo y las leyes que las rigen, escapan en gran manera a la comprensión de nuestro cerebro, por más que a veces algunas de estas realidades las tengamos constantemente a la vista y hasta sepamos utilizarlas en nuestras vidas diarias; pero desconocemos casi completamente su esencia.
      (…)
      La luna que es capaz de llenar una bahía entera con millones de toneladas de agua de mar, no es capaz de lograr que se derrame ni una sola gota en un vaso totalmente lleno de agua. El Cosmos tiene muchas leyes mucho más extrañas y desconocidas de lo que pensamos nosotros los hombres ordinarios y de lo que piensan los científicos que se creen que ya todo lo inventable está inventado."

      ResponderEliminar
    15. SEGUNDA PARTE FRAGMENTOS DE FREIXEDO:
      "Pues bien, los Dioses se interesan mucho por esta actividad psíquica del cerebro humano y en particular por toda la actividad psico-fisica de los cerebros, cuando éstos están sometidos a ciertas excitaciones. Los Dioses sí están capacitados para captar las ondas que en determinadas circunstancias emite el cerebro. Por lo tanto, su principal actividad entre nosotros —y ésta es una de las más importantes afirmaciones de este libro— consiste en propiciar estas circunstancias en las que el cerebro emite las ondas o radiaciones que a ellos les interesan.
      (…)
      Los ovnis en la actualidad, propician los estados anímicos en que el hombre puede producir esas vibraciones, lo mismo que los Dioses lo propiciaban en tiempos pasados.
      (…)
      ¿Cuáles son los estados anímicos bajo los cuales el cerebro produce estas ondas?
      Hablando genéricamente podemos decir que el cerebro humano las produce cuando es presa de alguna excitación; esta excitación puede provenir de la angustia, de una gran expectación, del odio violento y manifestado, de una explosión de alegría, sobre todo del dolor; del dolor moral, y más aún, del dolor físico
      De todos estos estados anímicos, parece que el que más energía produce, aparte de ser el más fácil de conseguir, y al mismo tiempo del que se puede conseguir de una manera más rápida —podríamos decir que casi instantánea— es el de dolor. Basta con darle un fuerte golpe a uno, para que automáticamente el cerebro comience a irradiar este tipo de ondas o de energía que tan apetecida es por los Dioses.
      (…)
      [ESOS SERES] Conocen y usan mucho mejor que nosotros las leyes de la naturaleza; no sólo las que nosotros conocemos, sino otras que desconocemos, y por eso sus acciones a veces nos parecen milagros y en la antigüedad eran lógicamente atribuidas a «los Dioses»."

      ResponderEliminar
    16. TERCERA PARTE FRAGMENTOS FREIXEDO:
      "La energía producida por un solo cerebro humano es de poca utilidad para los Dioses, pero unida con las energías de muchos otros cerebros, se hace mucho más poderosa y al mismo tiempo se hace más fácilmente extraíble y utilizable. Lograr unir las mentes de muchos humanos, ha sido desde siempre, una de las estrategias de los Dioses. Y esta estrategia está dirigida a unir no sólo sus mentes sino también sus cuerpos, de modo que muchos de ellos estén reunidos en el menor espacio posible. Esto facilitará su propósito de «ordeñar» energéticamente a los humanos.
      A un ganadero productor de leche, no le trae cuenta el tener las vacas diseminadas por el monte, teniendo que ir a ordeñarlas una por una, en donde cada una se encuentra.
      Lo que hace, para ahorrar tiempo y esfuerzo, es tenerlas a todas juntas en el establo con lo que su labor se le facilita grandemente.
      (…)
      Si, como dijimos, lo que los Dioses por un lado buscan es dolor, excitación y terror, como medio para que los cerebros humanos produzcan las ondas que a ellos les interesan, y si por otro lado, lo que quieren es vidas humanas tronchadas violentamente, y mejor si es con derramamiento de sangre, entonces tendremos que estar de acuerdo en que la guerra es otro instrumento perfecto para sus fines.
      (…)
      Como resumen de todo este largo capítulo, diremos que lo que los Dioses básicamente procuran en nuestro mundo, es excitarnos y, en cuanto les sea posible, juntarnos en multitudes para así poder extraer más fácilmente la energía en forma de ondas que emiten los cerebros excitados. Ya hemos explicado que esta excitación hay que entenderla de una manera amplia: quieren poner el cerebro humano en estado de tensión o de expectación y esto tratan de hacerlo mientras los seres humanos están congregados."

      ResponderEliminar
    17. FRAGMENTOS DE SALVADOR FREIXEDO EN “LA AMENAZA EXTRATERRESTRE”:
      [NOTA DE RICARDO: ESTE LIBRO ES MÁS RECIENTE, EL AUTOR ALUDE A LAS “NUEVAS TECNOLOGÍAS” Y TAMBIÉN A LOS TERREMOTOS, aunque sin nombrar al famoso HAARP]:

      Págs. 109 y 110:
      "Lo que por años venimos diciendo contra el parecer de los «ufólogos serios» tiene una completa confirmación en los «papeles de Dulce». Según ellos, estas entidades reciben una energía o «excitación» cuando se ponen en contacto con un cerebro humano que esté en determinadas condiciones. Para ello, los EBEs manipulan al humano inconsciente para que su ánimo se ponga en el estado que a ellos les interese y su cerebro empiece así a emitir las ondas con las que ellos pueden sintonizar fácilmente.
      He aquí la traducción de unos párrafos de los documentos:
      «Si usted funciona en cierta longitud de onda emocional, con frecuencia atraerá su atención, porque ellos acostumbran a "cargarse" con los grandes cambios emocionales que tienen los humanos. Esta es la razón de que a ellos les guste que nosotros tengamos guerras, aparte de que con ellas nos mantenemos divididos y así nos pueden controlar mejor.»
      En otra parte del documento se lee: «El pacto de recibir tecnología de ellos a cambio de dejarlos obrar libremente en nuestro mundo fue hecho anteriormente por los alemanes en la segunda guerra mundial. Dado que los EBEs reciben una excitación («high») cuando los humanos tienen un gran despliegue de emociones, se puede deducir que los alemanes estaban logrando con la guerra contribuir a crear un clima psicológico agradable entre los EBEs. Especialmente, con la matanza en masa de judíos y con la guerra en general, la cual fue algo artificial y tramada por ellos, como lo han sido todas las guerras. Llama mucho la atención la consabida presencia de ovnis en las zonas de guerra. Están allí por lo que decimos.»
      Esto concuerda plenamente con el hecho de la casi rutinaria presencia de ovnis tras los terremotos, moviéndose lentamente por encima de las zonas devastadas como para absorber algún tipo de energía telúrica o psíquica que de allí se desprende."

      ResponderEliminar
    18. SEGUNDA PARTE TOMADA DE "LA AMENAZA EXTRATERRESTRE":
      "Las consecuencias que de aquí podemos deducir son inquietantes. Por suerte, parece que son pocos los que se divierten con este juego macabro, porque de interesarles a la mayor parte de las 60 ó 70 especies de EBEs conocidas, la raza humana estaría en la misma situación que los animales de una granja, irremediablemente destinados al matadero.
      Tal como ya explicamos en «Defendámonos de los dioses», las guerras son una de las cinco grandes estrategias que los EBEs tienen desde hace muchos miles de años para dominar a los humanos. Son el resultado lógico de las otras cuatro: razas, religiones, lenguas y patrias en las que la humanidad está dividida.
      Si el ser su alimento era algo enormemente humillante, el estar sometido mental y sentimentalmente a sus caprichos es algo que tiene que llenarnos de preocupación, y más cuando vemos —y la triste historia humana así nos lo demuestra— lo eficaces que son en llenarnos gratuitamente el corazón de ira, enfrentándonos constantemente en estúpidas guerras fraticidas. Y para agravar aún más las cosas tenemos la impresión de que en la actualidad ciertos poderes ocultos, aliados con algunos militares megalómanos, están usando a nivel mundial tecnologías muy avanzadas de control mental para doblegar las mentes de los habitantes del planeta.”

      ME PARECE QUE FREIXEDO ES MUY LÚCIDO. FUERZA PARA TODOS LOS HUMANOS-HUMANOS.

      ResponderEliminar
    19. Hola. Leyendo los párrafos referentes a OVNIs durante terremotos, recuerdo los OVNIs vistos y fotografiados poco después del terremoto de Haití.

      Te recomiendo los libros de Barbara Marciniak, "Mensajeros del Alba" y "Tierra: La Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente". Ella canaliza a los autodemominados "Pleyadianos Plus", que son las Entidades que más se han sincerizado acerca de la Manipulación de los "Dioses" sobre la Humanidad.

      Ellos explican que la Conciencia Humana sirve de alimento a los "Dioses", diversos grupos de Extraterrestres y Ultraterrestres. Esta Conciencia se expresa en las Emociones, que constituyen una gama de Frecuencias que pueden "modularse", cambiando de un tipo de Emoción a otra.

      De este modo, diversos grupos de "Dioses", se han especializado en la "merienda" de diversas "Frecuencias" Emocionales Humanas, y "preparan" a los humanos para emitir las Frecuencias que apetecen, de un modo similar al que nosotros preparamos un pastel.

      Los "Pleyadianos Plus" continúan explicando que, por lo general, nosotros identificamos como "Seres Negativos" a aquellos que promueven la "Frecuencia del Miedo", infligiendo dolor y sufrimiento; pero muchas veces, la Manipulación de estos seres es tan sutil, que la gente puede estar convencida de estar ante una actividad de Seres de Luz.

      Los "PPs" también afirman que los Reptiles estaban volviendo en masa hacia nuestra Realidad, para tratar de asegurar su alimento, ya que vislumbran la posibilidad de perdernos, ante el Despertar Colectivo de la Raza Humana. De este modo, ellos habrían realizado pactos con la Élite Global y, como resultado de esto, dicha Élite comenzaría a realizar actividades para promover la "Frecuencia del Miedo o Terror" a nivel mundial, a medida que se acercaba la "Gran Bifurcación" del 2012. Esta información fue publicada antes del 11-S, que parece ser el principio de su cumplimiento.

      ResponderEliminar
    20. PREGUNTA:
      ¿DÓNDE ESTÁ EL ARTÍCULO "FRECUENCIAS DE CONTROL"?
      ENVIÉ ALLÍ UN APORTE CON TESTIMONIOS HISTÓRICOS SOBRE "LUCES" EN LOS TERREMOTOS CHILENOS DEL SIGLO XIX. NO ME GUSTARÍA QUE SE PERDIERAN.
      GRACIAS.

      ResponderEliminar
    21. Hola, llegue a su blog buscando algunas conspiraciones de salfate.

      Estos son temas la verdad bastante difíciles de digerir, ya que son casi como la religión... "creer o no creer".

      Tanto como si es real o no, lo único que hay en nuestras manos es la posibilidad de dudar o de encontrarle lógica a lo que pillamos, pero ninguna de estas "verdades" tienes bases 100% demostrables para demostrar su veracidad o falsedad.


      Sea un hecho natural o HAARP, no hay ninguna forma de demostrar lo uno o lo otro. Si es un hecho natural, podemos apoyarnos en la teoría de los geólogos... Si es HAARP, sólo podemos apoyarnos en las cosas que nos parecen fuera de lugar.


      Para mi estas discusiones es parecida a las del hombre prehistórico: Ellos no entendían de donde se originaba ni el fuego ni la lluvia, así que crearon a sus dios del fuego y la lluvia para tener una explicación.

      Hoy en día las cosas que ocurren a diario siguen provocando un sin fin de preguntas que nuestros conocimientos "sólidos" son incapaces de responder, por lo que como humanos simplemente intentamos darle una explicación que más nos satisfaga... Sea real o no...

      La verdad? Es que el humano no ha cambiado mucho desde la época de los sumerios... Sólo ha "pérdido" conocimiento y ha ganado "ego".

      ResponderEliminar
    22. El post "Frecuencias de Control" está en "Libres Rebeldes", otro de mis Blogs:

      http://libres-rebeldes.blogspot.com/2010/02/frecuencias.html

      ResponderEliminar
    23. HOLA CATHERINE.
      OPINO QUE EL HAARP NO ES NINGUNA CIENCIA-FICCIÓN. TE RECOMIENDO VER LOS COMENTARIOS INTERNACIONALES DE CIENTÍFICOS NO OFICIALES. UNO DE LOS SITIOS QUE TE OFRECEN INTERESANTES ANÁLISIS Y VIDEOS ES http://starviewer.wordpress.com/2010/02/28/reflexiones-sobre-la-actividad-sismica-e-chile-otro-patron-claramente-artificial/#comment-21933

      ME PARECE QUE NO ESTAMOS TAN IGUAL QUE EN LA PREHISTORIA...

      ResponderEliminar
    24. Hola, Ricardo.

      Aunque concuerdo en que HAARP es capaz de provocar terremotos, parece que éste no es el caso. Tengo entendido que aquella página de Starviewer es desinformativa. Un amigo que ha investigado el asunto más que yo, me dijo que dicho equipo de "científicos", manipulaba los datos para hacerlos encajar con sus teorías, y que uno de ellos había abandonado el grupo, justamente por esta razón. No quiso ser cómplice de eso.

      ResponderEliminar
    25. GRACIAS POR EL DATO.
      NO HABÍA LEÍDO TU RESPUESTA HASTA HOY.

      JUSTAMENTE, ESE SITIO HA "DESTAPADO" LARGAS LISTAS CENSURADAS POR LA NASA... ESO DICEN. ¿A QUIÉN CREER?

      ResponderEliminar
    26. he leido lo que dices tu kentor y Ricardo, detenidamente, quien o cuales entidades o personalidades nos dicen lo que es verdad o lo que es falsedad.kENTOR ,estoy de acuerdo contigo que el terremo de mi pais no fue producto de HAAPR,aunque mucho ante del cataclismo se vieron rafajas de luz producto de la energia de este mismo , pienzo que fue de la naturaleza, ahorà estamos viviendo una era del destape lo unico genial serìa que las informaciones de la nas den aconocer todo y ahi queda la media ni que calamidad,.EE.UU.Es bien sabido que los norteamericanos quieren posecionare de todo el mundo desde ya muchos años y de apoco lo estan consiguiendo,ademas existe algo que todos tenemos que estar preparados. El fin del siglo se acerca a pasos agigantados es cosa de ver cualquier biblia de cualquier religion es como sumar 1+1=2.Osea de que estamos hablando,.Cientificos, ufologos, mentalistas,E.T. Como dice Ricardo, aqui el que màs escribe es el que màs sabe , pero muy humildemente reeplanteemonos nosotros como ser humano, miremos a nuestro alrededor y oremos al ser creador que cada uno profeza.y punto, tenemos que ser valientes ante la adversiad,.Un saludo y un gran abrazo Kentor

      ResponderEliminar
    27. Recién hasta esta fecha me ha llegado la curiosidad por esto del terremoto de Chile.
      Yo solo creo que no debemos preocuparnos en averiguar si el terremoto en Chile fue provocado o no, si habrá mas y cuando o si ya viene el fin del mundo etc...
      Imaginemos un momento, que tenemos toda la tecnología para predecir catástrofes de esta magnitud como los terremotos y tsunamis e incluso cuando se acabara el mundo, si se nos diera una fecha exacta de cuando sucederá esto, ¿ QUE HARÍAMOS? no hay forma de detener una catástrofe así, el hecho de lograr predecir las catástrofes que ocurrirán no nos sirve mas que para prepararnos psicilogicamente pero jamas tendremos la oportunidad de detener un terremoto ¿con que, como? de lo que si somos dueños y capaces de detener es una guerra, el maltrato que le estamos dando a nuestro planeta, la muerte de personas, el sufrimiento de otras ya sea por pasar hambre, por maltratos y por tantas cosas que vemos en el mundo, ante eso si tenemos el poder de prevenir o ya por ultimo curar y detenerlo pero no lo hacemos...

      ResponderEliminar