domingo, 1 de agosto de 2010

El Aweonamiento Químico de la Pobla

Por el Airon Maiden
Universidá de la Calle


Ta weno que los wn’s cachen que la comía que venden tiene caleta de weás tóxicas funás por cambiar los celebros de los cauros normales así, a celebros de longis, igual son cancerígenos po, y otros provocan malformaciones congénitas y weás. Estos menjurjes stán recontra caleta de prohibidos en los otros países, pero en Chilito dejan que se vendan así, porque estos locos tienes caleta de poder y weás. Es la posta que hacen terrible mal estos menjurjes, se funó toa la volá y sus efectos sobre la salud son la dura loco. Lo único que se pudo hacer jué que los locos del gobierno obligaran a los otros sapos ql de la empresa así, a que marcaran con letra negritas y weás los elementos tóxicos de las weás... (haaaa lorea que parlo bonito wn). Aún así, los locos tratan de engañar a los cauros, poniendo poco menos que en clae las weás.

La pulenta del por qué hacen esto, y con mayor razón en la comía de los brocacochis, es pa que ganen más plata las farmacias y weás. Ellos quieren que la gente esté viva pero pal gato, ¿caxai? y a merced de los mata sanos, el gobierno y la wea, también quieren que la pobla se llene de longis, o sea pa que se caxe mejor la custion, lo que quieren es lograr el aweonamiento químico de la pobla, pa que toos seamos más longis.

Es terrible de provechoso para los negocios las farmacias, y los locos que tienen todo el poder, que las señoras, las mamitas, los awelitos, los brocacochis, sean terrible longis, ya que asi toa la gente va a comprar toas las pescás porque no an a poer pensar bien, ¿caxay? Asi va a haber harta gente poco escurría y terrible pocos más vivitos. Esta es la pulenta por la que gastan tanta plata en comerciales en la tele y weás: pa aweonar y enfermar a la gente de la pobla.


QUÍMICOS TERRIBLE TÓXICOS

Son caleta los químicos tóxicos de las was especialmente para los brocacochis, y lo mas loco así que el gobierno deja que pase esto y weás.

En la lista de las weás, pa ponerle colorsh a las custiones, o sea los colorantes, esta la TARTRAZINA terrible de común y los efectos más funaos son las reacciones de tipo alérgico en algunos locos y locas, especialmente a los sensibles a las aspirinas. También causa dolor de caeza o sea migrañas. En los broca cochis les quita el sueño, o sea como dicen los pitucos, les provoca insomnio (uuuuuuuuuuuuyyy me salió terrible cuica la custion). También provoca dolorsh de pechito, o como dicen los mata sanos: asma bronquial.

El AMARILLO CREPUSCULO, esta custión causa problemas a los riñones. El CARMÍN DE ÍNDIGO provoca que los cabros chicos anden payá y pacá o como dice la señorita psicóloga, provoca problemas de hiperactividad a sus niños. Y los efectos más funaos de la AZORRUBINA es la irritación, o sea que te deja asi como to sicociao que te enrrabiai por too. «Te enojai por too, te enojai por too», te cantan despué.

Pa que las cosas no se pudran asi, o sea no se pongan rancias, o como dicen los cuicos «los Antioxidantes», está el BHA (Butil-hidroxianisol). En experimentos de laboratorio y weas, ha causao cáncer en ratones y deformaciones en los hámter.. hams, ¿Cómo se llaman esas weás? Tambien causó daño en la guatita a los chanchos y a los monos. Problemas a la piel, hiperactividad como dice la señorita sicóloga, y alergias en las personas.

El TBHQ (Butil-hidroquinona terciaria), dicen que es mutagénico y genotóxico. No sé que es esa weá, pero parece malo. El BHT (Hidroxitolusol butilado), causa tumores de cáncer en los ratones de laboratorio. Se sube el colesterol y el copeterol (...no, eso último no, jejeje, wena la taya) en la sangre, alergias, hemorragias, y hace mal al hígado y weás.

Pa darle más sabor a las custiones, osea que queen mas sabrosas y weás están los saborizantes. Está el GLUTAMATO MONOSÓDICO, un tipo de sal. Los locos que caxan caleta de estas cosas dicen que es como la nicotina de los alimentos, ya que lo echan a los productos y weás pa que andís angustiao y comái más y más. Además que no es ni necesario, porque hay alternativas como la sal común. Ésta custión se añade con la mardá e intención de aprovechar sus efectos adictivos, ¿caxai? También causa heridas en el celebro y te enferma la neuronas y weás.

Otro saborizante muy ocupao es el NITRITO SÓDICO, este daña a la sangre y te puede dar cáncer.


EL ASPARTAMO TE DEJA PAL GATO

También está el ASPARTAMO, un polvillo blanco, medio trasparente así como la fina, y sin olor. Es más dulce que tu hermana (broma, socio), como 200 veces más que el azúcar, por eso se la echan a las gelatinas, bebidas, chicles, y otras custiones más. Desde que se aprobó el uso y weás en gringolandia en el año 1981, los científicos han cachado una relación entre el consumo de aspartamo y la gran cantidad de gringos con tumor en la caeza.

Otros efectos son los que le voy a contar ahora, calmao, afírmese no más: espasmos y convulsiones, vértigos, temblores, jaquecas y dolores de caeza terrible juertes, te ponís desmemoriao y más lento pa parlar, confusión, entumecimiento o crujido en los brazos y piernas, andai too el día cansao, deprimío, con insomnio, enojao, con ataques de pánico, cambios bruscos de personalidad, fobias, taquicardia (osea, andai con el cucharón acelerao), asma, dolores de pecho, hipertensión, náusea o vomito, diarrea, dolor de guata, reacciones alérgicas, tenís problemas con el azúcar en la sangre (tenís mucha o muy poca, pero nunca estai bien), calambres menstruales y otros problemas o cambios de la ruler, o la Juana Meneses, osea la que viene too los meses, jua jua, lorea lo que dije... Impotencia, o como se dice vulgarmente, cacho paragua, y problemas serxuales, osea te ponís malo o mala pal rin de las cuatro perillas, se te pican los dientes, engordai caleta, te podís poner pelao, te arde cuando echai la corta, y otros problemas pa mear, andai too el día cagao de sed o cagao de hambre, andai con infecciones, dolores, te puede dar cáncer del cerebelo, y podis irte cortina, pal patio de los callaos, estirai la pata, osea te visita la pelá.


LA SAL IGUAL ES TERRIBLE TÓXICA

Si agregamos a esta lista el consumo terrible de masificao de la SAL REFINADA (un veneno entero tóxico y de too los dias) y esa weá que le echan al agua de la llae, ¿Cómo se llama? ¡FLÚOR! (un desecho de las industrias y weás), esta custión se pone mas pelúa.

(EDITOR: ¿Y tu hermana?).
Zaaaaa, tái chistosito, wn.

Sepa usté señorita, caallero, niños, awelita, awelito, toos en la casa, los fletitos también... que la simple evaporación del agua del mar, deja una custión blanca que se llama sal. Esta custión está compuesta por los 84 Elementos estables de la Tabla Periódica... Aaaahh chúpate esa, si igual llegué hasta 4º básico, es que estudié en un colegio de los hermanos maristas. Medio degeneraos los curas si po, pero enseñaban bien.

Uta, me salí del tema. Como iba diciendo, casi el 90% de la sal es puro Cloro y Sodio, por eso los químicos le pusieron «Cloruro Sódico», pero las cualidades del otro 10% son entero bakanes po. Después que los locos se pegaran la escurría de lo weno que es este asunto pa refinar, limpiar y hacer productos de síntesis química, se ensañaron para mejorar la técnica, y así conseguir la máxima pureza en la obtención de Cloruro Monosódico.

Al final, esta custión se hizo imprescindible en la industria química y weás, sobre todo pa fabricar plásticos, aceites minerales desmoldantes y weás, caaacha la volá po. También la industria alimentaria dijo «venga pa'cá», y la metió en su lista de aditivos preservantes, pa que las cosas no se pudran tan luego y no se pongan hediondas...

(ED: ¿Y tu hermana?).
Chaaaaaaaa, ¿Querís amanecer dibujao con tiza? ¿Querís desayunar suero? Espérate que termine de contar esta wá, po.

Como estaba diciendo, ésta es la pulenta, porque la sal refinada ha invadido las jatos de todos los longis. Una sola cifra nos permite escurrirnos mejol de esta realidad: el 93% de la sal que se refina en el mundo está destinada a fines industriales, no pa comer; un 4% es utilizado por la industria alimentaria como conservante; y apenas el terrible poco 3% que sobra, se deja pa usarlo como sal de mesa.

Loco entiende, la Sal Refinada es un veneno, ya que el Cloruro de Sodio, como compuesto químicamente puro y weas, no existe en la naturaleza y biológicamente el cuerpo no cacha esta sustancia así tan refinada, la considera tóxica porque es terrible reactiva, osea reacciona con otras sustancias.

Pa cagarla más, a la Sal le echan otras weás refinadas, como el Yodo, un mineral entero tóxico y reactivo en la forma antinatural que se pone a la wá. Muchos científicos están alumbrando a la gente que este compuesto es el principal responsable de la formación de Nitratos en la guata; y se sae que los Nitratos son las weás mas cancerígenas y que causan caleta de tumores en caleta de partes del cuerpo. También causan reacciones alérgicas y otras custiones malas a la salud. También causa causa hipertiroidismo, tiroiditis autoinmune y disminución de fertilidad, o sea terrible mula la wá.

Además de ponerle Yoduros, le tienen que echar Dextrosa pa que la weá del Yodo no se oxide. Luego se le echan Bicarbonato Sódico, para que la sal no se ponga de color púrpura después de haber echado el Yoduro de Potasio y la Dextrosa. Pa que no se apelmace le echan Hidróxido de Aluminio. Y este metal ya está terrible funao, porque te caga las Neuronas: provoca Alzheimer, bloquea los procesos del pensamiento, y otra vez poniendo mas longis a la gente de lo que son.

Otras custiones que le echan a la sal de mesa son: el Carbonato Cálcico, que es un pulverizado de huesos de animales (...y los vegetarianos le hacen chupete a la sal, y no saen ná, jajajaja), Aluminato de Silicio Sódico, el Ferrocianuro de Sodio, el Citrato Verde de Amoníaco Férrico, el Prusiato Amarillo Sódico y el Carbonato de Magnesio... Uta, ya me siento mal, wn.


HASTA AL AGUA DE LA LLAE LE ECHAN WEÁS

En cuanto al agua con flúor, con la mula de que es pa que a los cabros chicos no se les caríen los dientes, les puedo decir que hay caleta de investigaciones y weás que dicen que aún en poca cantidad el flúor causa problemas neurológicos y endocrinos, osea en las neuronas y las glándulas que producen hormonas, afectando el sistema nervioso y provocando déficit de atención en niños y adultos y weás... ¿Me estai escuchando, wn?

Cáchate que los circos rusos le echaban flúor al agua de los osos, pa que no ataquen al domador, po wn!! La otra weá más cuatica es que en las canas nazi se fluoraba el agua de los presos, pa que se pusieran longis y no se escaparan.

Aparte agilar la mente, el flúor adelanta la pubertad en los niños, por eso es que las cabritas de 13 años andan con tremendas tetas, y puro pensando en hacer wena naty a los compañeros y weás, con guagua a los 14 años y wá... Provoca osteoporosis en los viejitos, fluorosis dental o sea manchas blancas en los chocleros, fractura de caderas (¿pa qué te quebrai? Oooohhh, chiste cruel), dolor de huesos en edad avanzada y weás, tumores, sobreproducción de pensamiento, osea andai sicosiao too el dia, terrible flojera, entre otros muchos efectos a la salud comprobados científicamente, y abalados por universidades chilenas y extranjeras terrible de pulentas, así.

Agreguemos a esta lista los ALIMENTOS TRANSGÉNICOS, Monsanto y weás. ¿Saen quién es Monsanto? El cuco de los agricultores, una trasnacional culiá que quiere monopolizar la producción de alimentos en too el mundo... Agreguemos las vacunas de las wawitas con TIMEROSAL (mercurio) las tapaduras de PLOMO y MERCURIO, la contaminación de las industrias, las ondas de las antenas de celulares. Todo esto te deja por lo menos terrible de sicosiao, ¿o no?...

Por supuesto que los políticos no van a hacer ná. Andan terrible tapizaos y vendiendo puras pescás. Además, las órdenes vienen de mucho más arriba de los queterrom de los políticos, hay caleta de plata y poder detrás de este chipamocli del longi común. Pero no todo está perdido en la pobla explotada por los poderosos y weás. Existe algo que podemos hacer, lo primero es alumbrar a todo los locos de esta wá, pa que cada cual se desconchetumarice. Hay que alumbrar sobretoo a los brocacochis, ya que ellos heredarán el reino de los cielos, aaaaaaa que me salió canuta la taya, no es que ellos son los que están bajo asalto.


QUÉ PODIMOS HACER

En lo cotidiano, propongo que te vayai a sacarte toas las tapaduras de los chocleros y las reemplaces por tapaduras no tóxicas.

No dejís que te vacunen de ni una wá, ni a tí ni a tus cabros chicos.

No comprís vegetales transgénicos, y prefiere los cultivos orgánicos, osea los normales, júntate con la gente de la pobla, tómense un sitio a la mala así, y cultiven sus propios alimentos.

No te hagai el wn frente a la contaminación de las empresas, no dejís que intalen antenas de celulares y weas cerca de las poblas.

Griten, reclamen, protesten, pataleen, hagan barricadas, quémense una micro del transantiago, asalten una farmacia, pitéense un paco, dejen la pura cagá, loco. Acuérdense que «guagua que no llora no mama».

En cuanto al flúor en el agua potable, es entero difícil escapar de esa wá, ya que todos los alimentos procesados con esas aguas van a contener el flúor, pero podís disminuir su ingesta consumiendo agua filtrada, o de pozo en el mejor de los casos. Trata de usar pasta dental sin flúor, o pégate un cepillao con unas gotitas de limón. Un buen cepillao basta pa no andar patiando el medio tufo.

En el caso de la sal, prefiere la sal de mar artesa. Obvio que es difícil o imposible encontrar en los supermercados. En algunas farmacias naturistas se pueden encontrar, pero te cuesta un ojo de la cara la wá, igual que la pasta dental sin flúor. Lamentablemente, como están las cosas, hay que tener sus moneas pa comprar la libertad propia, así que te las puedes robar, o mejor entra a machetear, loco. Eso de andar colgando a la gente, déjaselo a los políticos culiaos.

Para evitar los antioxidantes, colorantes, saborizantes (venga el burro y la weá, puta que estoy chistoso), aprende a leer mejor, y te fijai en la etiqueta los ingredientes en cada weá que pretendai echarte al buche. Vay a cachar que en los supermercados hay muy pocas cosas aptas para robar y comer. Pero no te angusties por esa weá, flaco, puede ser hasta pulento y bacán fabricarse sus propias salsas y weás, y poner cuidados en los ingredientes de sus comidas en la jato.


El Secreto de los Aditivos Tóxicos

3 comentarios:

  1. buenaa weonn jajaa .. se agradece la forma de informar ..

    ResponderEliminar
  2. que wenaaaa! Voy a difundir tu artículo por toda la pobla!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar