jueves, 14 de octubre de 2010

El Ritual de los 33

Por Xentor Xentinel


En las Altas Iniciaciones Masónicas e Illuminati, el «Iniciado» emerge de las profundidades de la tierra, en un «Sarcófago», y es considerado un renacido, como el Ave Fénix, nombre puesto a las Cápsulas de Rescate de donde salieron los mineros. ¿Fue el rescate de los mineros un Mega-Ritual Illuminati?

Gracias a Internet, se han popularizado temas que antes eran sólo del conocimiento de muy pocos. Uno de estos temas tiene que ver con los Mega-Rituales que la Elite Global acostumbra a hacer. De este modo, mucha gente ya se ha enterado que Eventos como el 11-S, el 11-M, el 7-J, el Derrame de Petróleo en el Golfo de México, y hasta el Mundial de Sudáfrica, y las Olimpíadas de Londres 2012, están tan llenos de Simbología Ritual, que difícilmente puede achacarse todo a la simple casualidad.

Muy por el contrario, la Élite Global Illuminati, acostumbra realizar estas escenificaciones rituales de gran envergadura, y lo ha hecho desde siempre. Un ejemplo histórico de estos MegaRituales fue la Misión Apolo 11, que supuestamente, llevó a tres hombres (todos ellos, Masones de Grado 33) a la Luna. No por casualidad, era el Apolo 11, número que, igual que el 7, se repitió obsesivamente en todas las Misiones a la Luna.

Ahora, el Caso de los 33 Mineros atrapados, y recientemente rescatados en Chile, que ha acaparado la atención mundial, ha suscitado también la suspicacia de muchos por la descarada simbología esotérica y obsesiva repetición del número 33, uno de los Números Maestros de la Cábala, igual que el 11.

Muchos de los Ritos Iniciáticos de la Élite Global (como el de la Orden Calavera y Huesos) se realizan en el fondo de la tierra, para salir luego a la Luz. De algún modo, los mineros vivieron en la cruda realidad dicha iniciacion; y también son 33 los Grados en el Rito Escocés de la Masonería.

Curiosamente, los dueños de la Mina San José (Marcelo y Emérico Kemeny Füller) son judíos. ¿Judíos Cabalistas? Entremos en materia con este caso, y veamos cómo se repiten los números 13 y 33, especialmente este último (como en el caso de las «coincidencias» del 11-S, de algunas de las siguientes «coincidencias» se podrá alegar es que es imposible que estuvieran «arregladas», pero aquí es donde entran en juego otras «fuerzas» que son las que, precisamente, entran en juego cuando se prepara la escenificación de estos Rituales):
  • El derrumbe se produjo el 5 de Agosto, que es el octavo mes. 5+8 = 13.
  • Los mineros dieron indicios de vida el 22/08/2010, fecha cuyos números suman 33 (22+8+2+0+1+0). Además, esto ocurrió en la Semana Nº 33 del año.
  • La nota que enviaron los mineros tenía 33 caracteres (incluyendo espacios en blanco).
  • La primera máquina perforadora, comenzó realizando un agujero de 33 cms de diámetro, el cual fue luego ampliado a 66 cms (33+33).
  • La segunda máquina perforadora tenía el nombre de T-130. Numerológicamente, el cero no existe, por lo que 130 equivale a 13. La «T», además, es inicial de «Trece». Esta máquina tardó 33 días en llegar hasta los mineros.
  • El nombre de la Cápsula de Rescate es «Fénix», la mitológica ave egipcia que renace de las cenizas. La forma misma de la cápsula evoca a un sarcófago, el cual es abierto para dejar salir a alguien que ha vuelto a la vida (ver la primera fotografía de esta nota).
  • La Cápsula mide 13 pies.
  • El Equipo de Fénix estaba compuesto por un personal proveniente de 33 países.
  • En un principio, se calculó sacarlos a todos en 33 hrs.
  • Los mineros salieron a la superficie el 13/10/10 cuyos números suman 33 (13+10+10). Además, el 13 de Octubre es el aniversario del golpe sorpresa contra los Templarios, de quienes los Masones se sienten herederos, continuadores y vengadores.
  • Casi todos los mineros salieron con antiparras oscuras, o sea «con una venda en los ojos», tal como en la Iniciación Masónica.
  • 33 minutos tardó en bajar y volver la cápsula con el primer minero (17 de ida y 16 de vuelta).
  • Arriba, Mario Gómez, el mayor de los mineros, aparece con una polera con la Estrella Invertida, Símbolo de la Magia Negra y la Brujería.
  • El último de los mineros que salió a la superficie fue «el que tiene más experiencia». Esto sucedió exactamente a las 22:54:11 Hrs, cuyos números suman 33 (22+5+4+1+1).
  • En total, los mineros permanecieron bajo tierra 69 días (33+33+3).
  • La noticia fue cubierta en 33 países.
  • Hay 33 mts de distancia entre el agujero, y el lugar donde los hospedan.
  • Agradecemos a Ezequiel Suárez el aporte de la mayoría de las observaciones enumeradas aquí.


    LA KUNDALINI DE LA TIERRA (Actualización 15 de Octubre)

    Pensándolo bien, quizá lo de la Mina San José no fue escenificado desde el principio. Pudo haber comenzado como un mensaje de la Madre Tierra, que luego, los Illuminati trataron de desviar o canalizar en su beneficio.

    Según la antigua Tradición Esotérica, los seres humanos tenemos un poderoso potencial de Energía Dormida, ubicada en la base de la Columna Vertebral, conocida como la Kundalini. Si esta Energía fuese activada correctamente, comenzaría a ascender por las 33 vértebras de la columna, hasta llegar al cerebro, momento en que se produciría la Iluminación. Aparentemente, los 33 Grados de la Iniciación Masónica, simbolizan este proceso de ascensión de la Kundalini o «Serpiente de Luz» por la columna del Iniciado.

    Así como los Seres Humanos tenemos esta Kundalini, también lo tiene Gaia, la Madre Tierra. Según la Tradición Esotérica, esta Kundalini se desplaza cada cierta cantidad de miles de años. Durante los últimos milenios, la Kundalini de la Tierra se encontraba asentada en el Monte Kailash, en el Tíbet. Pero, a partir de 1949, la Serpiente de Luz comenzó a moverse en dirección a América y, una vez en este continente, continuó desplazándose hacia el sur, a Sudamérica.

    Según el Maestro de la Nueva Era Drúnvalo Melchizedek, la Kundalini de Gaia quedó definitivamente asentada el 2003 en el Norte de Chile, el punto final de su recorrido. Siete años después, bajo tierra, en el Norte de Chile, 33 hombres quedan atrapados en las entrañas de la Tierra, y el Nº 33 comienza a aparecer, una y otra vez, en todo lo que tiene relación con este suceso.

    Tal vez, Gaia decidió iniciar su propio Ritual para expresar al mundo la activación de la Kundalini Terrestre, lo que significaría el Despertar de Chile, Sudamérica y, finalmente, el mundo entero. Seguro que a los Illuminati no podía dejar de llamarles la atención la poderosa carga simbólica de lo que estaba ocurriendo, y decidieron «hacer algo al respecto», para impedir el Despertar Planetario.

    Entonces, usarían un oscuro símbolo para anular el proceso: la Estrella Invertida, que se vio en las camisetas obsequiadas a los mineros, y hasta en el escenario que montaron en el lugar para la actuación de artistas invitados para celebrar el rescate de los mineros.

    Citaré un comentario de Kland Poet, un amigo de Facebook, que arroja interesantes luces sobre esta idea:
    La Estrella Invertida es un símbolo totalmente contrario a los principios iniciáticos... Cuando alguien quiere pasar la Prueba de JONÁS, sólo lo logra formando la Estrella con la punta hacia arriba. Me explico:

    Para los Maestros, los hombres están caídos: su Estrella está invertida y el vórtice apunta hacia abajo. En este sentido las vertebras están «muertas». Eso los hace más o menos tenebrosos... Para regresar «a casa» deben «revivir» la columna vertebral: las vértebras (el camino de regreso) deben volver a activar ese camino y «resucitar», segun la prueba de JONÁS. Esto hace del individuo una Estrella Iluminada: con la punta hacia arriba... Una vez resurrecto, se convierte en un Maestro, al igual que Cristo... Solo así regresa al «seno del padre».

    Por eso tanta perfección, más que producto de conspiradores, me parece que hay alguien más trabajando con las conciencias... Aunque, como siempre, el Diablo metiendo la cola.
    Entonces, si el Diablo metió la cola para impedir el Despertar Planetario, sólo podemos esperar que su treta haya sido un rotundo fracaso.

    14 comentarios:

    1. Hola Xentor. Soy "spectrum", un antiguo seguidor tuyo del desaparecido grupo de MSN "XOLKIR". Me alegra encontrarte de nuevo.
      Con respecto al tema, luego de leer el articulo me quedan muchas dudas. X ejemplo: 1)cuál sería el objetivo de los illuminatis en su obsesión en expresar hasta en el numero de moscas que volavan el nº33? o el 13?
      2)qué patrón induce a sumar la hora "...22:54:11(( cuyos números suman 33 (22+5+4+1+1))"...?? si sumaramos de manera distinta: (2+2+5+4+1+1=15) ó (2+2+54+1+1=60)obtenemos otros resultados.
      Etc etc etc. En mi opinión, creo q hay un ánimo tendencioso de alimentar la conspiranóia "como sea" y de cualquier forma "ocurrente". Algo innecesario de hacer ya q existen muchos otros casos (11-S, etc) donde queda verdaderamente expuesta la conspiración.
      Un artículo como éste, quita seriedad a los estudios anteriormente realizados en dichos casos. Un saludo grande, hermano.

      ResponderEliminar
    2. Me cuesta digerir un poco las sumatoria de los numeros, pero debemos recordar, lo precisos y la exactitud que pueden ejercer estos grupos para llevar acabo sus rituales, eh incluso sus propositos. Muy buena informacion, excelente blog. Por cierto, Salfate menciono algo sobre una fecha importante en septiembre, de la cual, no se dio a conocer algun hecho relevante, podrias explicarme si me equivoco ? gracias.

      ResponderEliminar
    3. Hola

      Pucha Xentor Yo Fue unos de los Primero que empeso Hablar esto si Vez Mi Blogs donde Creo "Los 33 Mineros Chilenos,Rituales,Cabalas,Masones,Illuminatis y el NWO. Si vez la mayorias de los Blogs y Paginas Web que Hablan estos Tema, bueno fue Copiado de Mi Blogs, Aunque Yo lo Unico que Quiero es que la Personas Sepa más Sobre este Ritual y es Logico Compartir y Siempre Compatire toda la Infomración que Tengo, pero es bueno que te Acuerde de este Humilde Hombre.

      ResponderEliminar
    4. referente al comentario anterior, no es una critica, es mas bien, que podemos concluir de odo esto, es un aviso, se esta cumpliendo una especie de profecia, debemos estar atentos, que podemos esperar del futuro de chile y el mundo

      ResponderEliminar
    5. Hola a todos. Acabo de agregar una actualización a la nota, que puede servir para contestar las inquietudes que han manifestado.

      ResponderEliminar
    6. Excelente compadre, hace un tiempo que leo tus notas y son bastante interesantes, hacia falta una actualización en esta y esperemos que Gaia se siga manifestando a todos los abusos... un abrazo.

      ResponderEliminar
    7. Pregunta si es posible, una respuesta, cual es la profecia respecto al kundalini terrestre, su ubicacion en el norte de chile y el despertar de suramerica, porque algo habia escuchado

      ResponderEliminar
    8. Hola. Es una Profecía de los Lamas Tibetanos que dice que la Kundalini de la Tierra se movería desde el Tíbet hasta los Andes Sudamericanos, convirtiendo estas tierras en el nuevo Foco Espiritual del Planeta para los próximos milenios.

      Hay diferencias de opinión sobre el punto exacto de anclaje de la Kundalini. Para algunos, será en el Lago Titicaca, entre Perú y Bolivia. Para otros, será en algún lugar del Norte de Chile. E incluso, hace no mucho, me enteré de un grupo de "Gnósticos", que creen que el punto de anclaje exacto estaría en un monte de Venezuela, en donde ellos construyeron su Monasterio principal, para trabajar con esta Energía.

      También hay diferencias de opinión en cuanto al momento del "anclaje". Para algunos, esto ocurrió ya en los años 50. Para otros, ocurrirá el 2012, y luego tenemos a Drúnvalo (a quien yo le creo más), quien afirma que esto ocurrió el 2003, en algún lugar del Norte de Chile que él no sabe precisar; pero que, personalmente, pienso que puede ser el Volcán Licancabur, en San Pedro de Atacama.

      ResponderEliminar
    9. Si llegase a ser verdad, encuentro dificil que el hombre pueda contener la energia (y siendo kundalini esta, que es muy poderosa) de un planeta.

      ResponderEliminar
    10. Quizá no se trate de "contener" la energía, sino sólo de "recalificarla", "reprogramarla", y "recanalizarla" con la Estrella Invertida y otros símbolos y escenificaciones rituales, para intentar evitar con ello que desencadene un Despertar Masivo en Chile, Sudamérica y el Mundo, y cambiar esto por algo que les favorezca exclusivamente a ellos, a la Elite.

      El viaje de Piñera a Inglaterra (tierra en donde se fundó la Orden Masónica en 1717) para obsequiar una Piedra de la Mina San José a la Reina Reptiliana Elizabeth II (también Reina Madre y máxima jerarca de la Masonería), también puede ser parte de esta compleja serie de escenificaciones rituales, como también deben serlo los programados viajes de Piñera a Francia (tierra de la Revolución "Francesa" Illuminati), y a Alemania (tierra en donde se fundó la Orden Illuminati en 1776).

      ResponderEliminar
    11. Lo que yo me pregunto ahora que ya ha pasado una semana, por qué los mineros no dan declaraciones sobre lo que pasó en los 17 días incomunicados?

      Quizá los están preparando u ofreciéndoles plata para algo.

      ResponderEliminar
    12. ACA TAMBIEN EXISTE INFO RELACIONADA, VEAN http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2010/10/especial-una-mina-33-vidas-un-rito-un.html

      ResponderEliminar
    13. No se de coincidencias ni numeros ni conspiraciones tan estudiadas...sin embargo,la primera impresiòn que tuve con este evento fue de que algo olìa raro, y el hedor se hizo cada vez mas intenso: una farsa total. Estos mineros estaban tan atrapados¡¡pobrecitos¡¡¡
      como una abeja en la miel.

      ResponderEliminar