jueves, 30 de diciembre de 2010

Colados con Pesticidas

Un laboratorio independiente encontró trazas de residuos tóxicos (fungicidas potencialmente cancerígenos) en los colados para bebés, superiores a lo permitido en normas internacionales. ¿Y qué es lo que hacen las autoridades? Tratar de bajarle el perfil al tema, como siempre. ¡Que estemos tranquilos! Nada de retirar los productos de los supermercados. Hay que proteger los intereses de las multinacionales (Nestlé, Gerber, Watts, Dorados).

Los bebés que se jodan, pues, de todos modos, la orden dada desde la cúspide de la Pirámide Illuminati, es de diezmar la población mundial y utilizar el alimento como arma. En Chile, como en otras provincias del Nuevo Desorden Mundial, el Ministerio de Salud debería llamarse Ministerio de Eugenesia.


Estudio detectó Pesticidas en Colados para bebés


ISP recogió muestras de alimentos colados


Piden Sumario Sanitario por Pesticidas en Colados

1 comentario:

  1. Por ahi dice que el estudio se hace en los productos no terminados, entonces, eso quiere decir que le hechan más pesticidas al terminarlos o por algun motivo de procesamiento terminan asi?

    Almenos se supone que se hara el estudio a los productos terminados y que se hizo un llamado a retirarlos por las empresas, pero... dificil que los retiren...

    Te recuerdo que Youtube tiene codigo de insersion "iframe" ahora, que hace ver el video como si estubieras en la pagina de youtube.


    Dp: que informado tu.

    ResponderEliminar