jueves, 18 de agosto de 2011

Conspiración Rothschild en Chile

Se afirma que los Rothschild son una de las 13 Familias Illuminati principales, al igual que los Rockefeller. Ambas familias son las más citadas en libros y artículos sobre Conspiraciones. Prácticamente, no hay Conspiración en la que no estén involucradas ambas familias.

Por estos días, me encontré una interesante insersión de información en el artículo de Wikipedia «Familia Rothschild». Al final del artículo, en la sección «La Familia Rothschild como blanco de acusaciones, campañas de difamación y teorías de conspiración», me encontré con un par de interesantes párrafos sobre Conspiración Rothschild en Chile que parecen haber sido insertados «a la mala», lo que significa que serán eliminados, y seguramente pronto. Así que rescato y traigo acá tan valiosa info:
Promovieron un boicot contra el gobierno de Allende mediante la negación de créditos externos y la petición de un embargo al cobre chileno. Dos años después del golpe militar que puso fin al gobierno de Allende, la Junta Militar de Gobierno pagó una indemnización de US$250.000.000 a la empresa Anaconda Copper Mining Company, propiedad de las familias Rockefeller y Rothschild.

Responsable en primer grado de empobrecer a Chile:

El déficit presupuestario creció a un ritmo acelerado, del 3,5% del PGB en 1970 pasó a 9,8 en 1971; la política monetaria se descontrola al crecer en un 124% el crédito del sector público; cae el nivel de reservas internacionales de 394 millones de dólares (1970) a 163 (1971), por lo que el gobierno de la Unidad Popular suspende el servicio de la deuda externa; la balanza comercial pasó de un superávit de 95 millones al iniciar el gobierno a un déficit de 90 millones, tras la abrupta caída del precio del cobre

1 comentario: