jueves, 9 de diciembre de 2010

Caso Pakistaní: El Fraude Hinzpeteriano

El 10 de Mayo de 2010, Saif Khan es llamado a la embajada de los Estados Unidos en suelo chileno, sin saber que a partir de ese momento sería parte de un complot para instalar una alarma de amenaza terrorista en Latinoamérica y, siguiendo una pauta digna del 11-S, avanzar hacia la creación de un Estado Policial nacional.

Bajo el comando del sionista Rodrigo Hinzpeter, el Ministerio del Interior de Chile ha hecho todo lo posible por expandir Leyes «Anti-Terroristas» (Leyes Terroristas) en un intento de iniciar en el país los modelos sionistas de despojamiento de libertades civiles, ya ensayados en Estados Unidos desde el 11-S.

En «Caso Pakistaní: El Fraude Hinzpeteriano», Matías Rojas analiza paso a paso las contradicciones que rodean la detención de Saif, la verdadera agenda del Ministro Hinzpeter, la Manipulación Mediática, y las redes de inteligencia extranjera que han penetrado en Chile para forzarlo a participar en la realización de falsos ataques o amenazas terroristas, con el fin de justificar el avance de un Estado Policial Nacional, súbdito del futuro Estado Policial Global o Nuevo Orden Mundial. Entérate qué tienen en común la PDI, el FBI, el Mossad y Rodrigo Hinzpeter.

En «La Decepción Hinzpeteriana», podrán ser testigos de la tortura psicológica vivida por Saif Khan y su esposa chilena Lorena Cotroneo, y cómo los nuevos mecanismos de represión y humillación son pagados por los impuestos, a costa de los contribuyentes chilenos.

También incluimos el video «Caso Pakistaní: La Siniestra Mano tras el Montaje», trabajo de otro ciudadano chileno subido a YouTube.

Tras ver los videos, te invitamos a expresarle tu descontento a Rodrigo Hinzpeter por esta sucia maniobra sionista de Falsa Bandera contra un inocente ciudadano extranjero. Aquí los datos para ubicarlo en La Moneda:

Teléfono: 6904000
Fax: 6968740
Sitio Web: www.interior.gov.cl


Caso Pakistaní: El Fraude Hizpeteriano


Caso Pakistaní: La Siniestra Mano tras el Montaje


La Decepción Hinzpeteriana


Expresa tu descontento a Hinzpeter

1 comentario:

  1. jajaja...desde el primer dia en q salio la noticia supe q todo era una estupidez.

    ResponderEliminar